FoxPro/Visual FoxPro - Desde programacion?

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Desde programacion?

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 14/06/2008 03:58:50
Hola a todos.

Tengo un problema y no se como resolver, se trata cuando trabajo con reportes.

1° Como le coloco un titulo a mi reporte(la ventana del roport), pero desde programación, el título saldrá de los datos que se van ha imprimir.

2° Los datos no siempre son de la misma longitud, por esto motivo necesito cambiar márgenes, ubicación (eje x, eje y, coordenadas) de los controles que se van ha imprimir, como consigo alterar estos datos impresos.

He diseñado mediate modifi report form lmprimirA.

Espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desde programacion?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/06/2008 05:51:38
1- Puedes tener una variable publica e imprimirla en el encabezado del reporte
2- Podria resultar complicado ya que el reporteador no es orientado a objectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Desde programacion?

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 15/06/2008 20:55:35
Hola Plinio.

1. Para el titulo no deseo imprimir nada, solo quiero colocar un título en la ventana del report, lo mismo que caption dentro un formulario.

2. Entoces como puedo hacer para cambiar los datos del report, es posible?, no importa aunque complicado, pero se puede?.

Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desde programacion?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/06/2008 22:12:46
1- Puedes usar un texto con una variable. y ya.

2-
a) Haciendo los reportes de la manera dura. usando ???, @say, etc.
b) Incluyendo el .frx y .frt de cada reporte donde el cliente y modificandolo segun las necesidades. El MODIFY REPORT funciona aun en tiempo de ejecucion, es decir no necesitas VFP instalado donde el cliente. Este es uno de mis favoritos.
c) Herramientas como la siguiente (que no he probado) pueden dar buenos resultados
http://www.report-sculptor.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar