FoxPro/Visual FoxPro - API que devuelva las instancias de SQL

 
Vista:

API que devuelva las instancias de SQL

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 14/06/2008 23:49:39
Compañeros del foro...

necesito un API que me devuelva el nombre del servidor y las instancias SQL Instaladas en dichos servidores... Servidor+SQLInstance, no solo nombre de los servidores, tambien las instancias de SQL Creadas en estos servidores...

en espera de su pronta respuesta...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:API que devuelva las instancias de SQL

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 16/06/2008 15:20:25
hasta el momento no he visto nada igual pero me funciona lo siguiente:
en vez de poner nombreservidorsqlexpress ponle .sqlexpress o . ombreinstancia

el te toma el nombre del servidor por defecto si le pones un punto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API que devuelva las instancias de SQL

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 16/06/2008 20:43:05
Gracias Jose,

pero lo que necesito es obtener las instancias de SQL para poder seleccionar entre ellas la que yo kiera o el usuario kiera

ejemplo:

SERVER01SQLInstance1
SERVER01SQLInstance2
SERVER02SQLInstance4

yo he buscado en internet por esta solución pero no la encontre, solo encontre como hacerlo desde C# y VBasic asi que la cree en C# y la utilizo en VFP y excelente... funciona como yo kiero....

de todas maneras gracias por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API que devuelva las instancias de SQL

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/06/2008 21:13:22
Has visto el Data Explorer (que viene en la version 9 y no se si esta en la 8)

SET DEFAULT TO HOME()
DO dataexplorer.app

El codigo fuente existe el el xsource de foxpro. El zorrito es mas poderoso de lo que te imaginas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API que devuelva las instancias de SQL

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 16/06/2008 22:44:22
Si, ya lo vi y si no tienes un usuario y un password no te permite ver las instancias de dicho servidor como tampo te permite ver todas las instancias de SQL si no tienes tu usuario registrado en dicha instancia... y no puedo poner una aplicación a producción donde el usuario tenga que estar poniendo el usuario y el password para poder ver los servidores e instancias que hay y menos poner un app que yo no hice y dificil que el usuario entienda... tiene que ser lo suficientemente transparente y facil para el usuario...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar