FoxPro/Visual FoxPro - CRISIS!!

 
Vista:

CRISIS!!

Publicado por CRISIS!! (67 intervenciones) el 25/10/2001 13:49:51
hola, durante varias semanas he consultado muchas cosas. La verdad es que en foxpro soy muy novata, y necesito ayuda. Tengo que terminar un programa de presupuestos para dentro de una semana, i tengo unos puntos que no puedo resolver desde hace muchos dias. La verdad es que estoy al borde de una crisis, me da la sensacion que todo lo que hago, es perder el tiempo, porque no da resultado.
necesitaria que alguien pudiera ayudarme, ya que me he comprado varios libros de foxpro, manuales, pero hablan muy genericamente, ademas no tengo la base de datos tastrade i no se que hacer ya. Aqui os cuento los puntos que me faltan para resolver.
1- Tengo un textbox que hace referencia a una campo fecha, pero lo que quiero es que al hacer click automaticamente aparezca la fecha del sistema.

2-Como se hace una suma entre dos campos?
3-Tengo un formulario con una tabla maestra i otra detalles( grid ). Cuando selecciono un pressupuesto me gustaria que solo visualizara en el grid los detalles que correspondan solo a ese pressupuesto.
4-Tengo un combobox de clientes, i cuando lo seleciono, me actualiza los datos en el pressupuesto, pero me gustaria que si el usuario escribiera un nombre que no existiera, preguntara si quiere agregar ese nuevo registro he ir al formulario de clientes.
5- Poder hacer dbclick en una linea del grid i acceder al registro en cuestion.

Espero de todo corazon que alguien pueda ayudarme

Atentamente

Maria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CRISIS!!

Publicado por eduardo (151 intervenciones) el 25/10/2001 17:56:31
hola !
aqui te van algunas rspuestas espero te sirvan
1.puedes poner el siguiente codigo en el evento clic del text
this.value=date()