FoxPro/Visual FoxPro - Sobre Licencia

 
Vista:

Sobre Licencia

Publicado por Alfonso Arias Lemas (2 intervenciones) el 15/06/2008 01:42:25
Todavía se están vendiendo las licencias de visual foxpro 9.0? y saben hasta cuando? He oido decir que ya van a dejar de benderlas próximamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre Licencia

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/06/2008 02:36:13
Todavia mas alla del 2015
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Licencia

Publicado por Alfonso Arias Lemas (2 intervenciones) el 15/06/2008 02:43:00
El soporte si pero la venta de licencias tambien???? Si es como dices un respiro, estoy por comprar una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Licencia

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/06/2008 03:42:55
Encontraras ventas de licencias luego del 2015
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Licencia

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 15/06/2008 02:55:20
Hola Alfonso...

Microsoft tiene pensado dar soporte hasta el 2015 pero ya no piensa sacar otra versión de VFP si Services Pack para Vista pero no mejoras... ahora....

como recomendación te dire que vayas pensando en aprender otro lenguaje de progración ya que según van saliendo nuevas tecnologias microsoft no las esta incorporando para VFP desde que lo saco del Visual Studio es evidente que no piensa seguir con el... yo manejo FoxPro desde D.O.S. hasta ahora VFP9, pero si te dire que ya estoy aprendiendo C# para reemplazar a VFP, tiene muy buen soporte y es un excelente lenguaje de programación. tambien esta VBasic que es otro de los lenguajes de Programación favoritos de Microsoft.

pero bien no con esto kiero preocuparte solo si que pienses en cambiar poco a poco tu lenguaje de desarrollo.

Saludos,

pagina web sobre planes de Microsoft con VFP
http://msdn.microsoft.com/en-us/vfoxpro/bb308952.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Licencia

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/06/2008 03:44:08
Lo ideal es dejar a Microsoft a un lado y ver el mundo de Linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Licencia

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 15/06/2008 03:56:42
mmm... el problema es la garantilla de seguridad, muchas empresas son celosas en cuanto a obtener o implementar Open Sources como Linux no con esto digo que sea malo naaaa... todo lo contrario estos open sources son ideales para empresas locales que no cuentan con el capital para invertir en licencias pero cuando ya estamos hablando de empresas internacionales, empresas que tienen sus sedes en los Estados Unidos y que cotizan en la bolsa de valores ya es muy dificil implementar este tipo de Software ya que son reguladas por firmas auditoras de dichos gobiernos.... etc, etc, etc

jejejeje... es un tema que queda a criterio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lic

Publicado por Corsel Mundi (1 intervención) el 15/06/2008 20:30:19
pues creo que fox lo estan quitando de la mentes poco a poco

pues yo quize implementar una herramineta sencillita PAnoramic.ocx en la VFP9
y no corrio, hace un año que usaba VFP6 y corre de maravilla, pero lamento mucho que en nueve no.

a mi me gustaria que los chichos de creadores de kernell o programas de desarrollo( "Linux torvall"si lees esto asme caso. jeje, de eso que son bien picudos). crearan una version corregida y aumentada 100% OPEN SOURCE

yo le llamaria VisualForcePantera V100.0 estaria chido no?

jajja saludos espero no pero lo pocos dessarrolladores de africa creeme que brincarian de gusto...

las respuestas las dejo a criterio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lic

Publicado por Annoying (1 intervención) el 15/06/2008 20:42:07
Pues seria lo ideal
peroSEDNA no se queda atras, tendrian que sacar lago mejor que eso.

a y lo del open source pues creo que lo mejor creo que te apoyare a hacer una buna propaganda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lic

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/06/2008 22:01:59
- Si un activex funciona en la 6, debe de funcionar en la 9. Algo mal debes de tener, talvez el activex no esta registrado en esa PC

- VFP no esta tan "muerto" como crees. De por si ya hay herederos. Para muestra algunos botones
http://www.sweetpotatosoftware.com/SPSBlog/PermaLink,guid,b71ea97e-8fb8-4401-ace4-b5a536fe0a37.aspx

http://etecnologia.net/

http://guineu.foxpert.com/

http://www.codeplex.com/VFPX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lic

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 16/06/2008 00:53:29
Interesante estos sitios, yo no estoy a favor que saquen VFP del mercado... pero presta atención a estos sitios que estan desarrollando extensiones para VFP9 no estan mejorando VFP simplemente creando archivos Dll, Ocx y más para poder utilizarlos en VFP.... Excelente.

estas extenciones estaran hechas en C#, VBasic... digo yo!!!!... entonces porque esperar a que salgan extenciones para VFP cuando bien mejor aprendo uno de estos lenguajes si a escondidas las estare utilizando en VFP... no tiene sentido...

ejemplo. en el Foro de Visual FoxPro Avanzado yo he planteado una pregunta sobre una API para obtener las Instancias instaladas en un servidor de SQL... facil... yo escribi el código en C# y ahora lo estoy utilizando en VFP y funciona bien.

esto es lo que haran en VFP crear estas extensiones en estos lenguajes y ponerlos a la venta. no sacaran nuevas versiones de VFP

creo que mejor ir pensado en aprender uno de estos lenguajes... haganlo no se encierren en el mundo de VFP, igual pensaba yo pero ahora que he visto y hecho en C# mejor comienzo a emigrar....

no con esto le kito valor a VFP para mi VFP es una excelente herramienta de desarrollo pero esta llegando su fin...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lic

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/06/2008 00:31:07
Si entras el Data Explorer
set defa to HOME()
DO dataexplorer.app

Es una aplicacion que hace lo que tu dices. El codigo fuente se incluye dentro de los Xsource
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar