FoxPro/Visual FoxPro - Para Expertos en Informes VFP 6.0 URGENTE!

 
Vista:

Para Expertos en Informes VFP 6.0 URGENTE!

Publicado por RFL (9 intervenciones) el 17/06/2008 23:52:50
Amigos Expertos, tengo el siguiente problema:

Necesito generar un Informe en donde tengo 2 tablas distintas, una por ejemplo con datos de produccion y otra con datos ambientales, pero que corresponden al mismo n° de informe. Como puedo hacer que en el Informe me aparezca 2 segmentos ej.:

Primer Segmento:
DATOS PRODUCTIVOS
Codigo - Nombre - Kg - Factor, etc.
--------- ------------ ---- ---------
--------- ------------ ---- ---------
Segundo Segmento
Temperatura - AguaLLuvia - Oxigeno
------------------ ---------------- -----------
------------------ ---------------- -----------

Eso es... son datos completamente distintos, pero que deben ir en un mismo Informe, en otras palabras como hacer un Informe que contenga mas de un segmento con distinta Información.

Muchas gracias.
RFL
Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Expertos en Informes VFP 6.0 URGENTE!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/06/2008 00:35:37
1- Puedes encadenar reportes facilmente en la version 9, ejemplo
SET ENGINEBEHAVIOR 90
Report Form reporte1 Object Type 1 Nopageeject
Report Form reporte2 Object Type 1 Noreset

2- En VFP9 puedes tener varios origenes de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos en Informes VFP 6.0 URGENTE!

Publicado por RFL (9 intervenciones) el 18/06/2008 00:49:47
Pero sabes... por alguna razón el mismo proyecto de VFP6 anda super bien en VFP9 en mi Notebook..... pero cuando lo instalo en otro PC y le pincho el ejecutable... no hace absolutamente nada!!... sino me cambiaría de inmediato a VFP9, me entiendes?, que puede ser.

Gracias
RFL
Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si me resulto.

Publicado por RFL (9 intervenciones) el 18/06/2008 09:08:05
Gracias, me resulto, pero me salta a otra ágina. Como lo puedo hacer para que al unir me valla quedando en un solo Informe.

Gracias
RFL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos en Informes VFP 6.0 URGENTE!

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 18/06/2008 01:03:54
Hola compa. definitivamente Plinio tiene razon esos solo te lo permite hacer el vfp9, 2 encabezado distinto y cada uno con 1 detalle asociado, en la misma pagina.

la otra forma es a pies

set printer to
device to print
@ say


set screen

para que te des una ideas en vfp6 no hay otra forma eso te esta limitando definitivamente.

hace mucho hice eso, si lo deseas te envio un ejemplillo.

Douglas
Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos en Informes VFP 6.0 URGENTE!

Publicado por RFL (9 intervenciones) el 18/06/2008 02:42:58
Douglas: Yo tengo el Visual Fox Pro 9 ... pero en Ingles... tu sabes como transformarlo a Español.. segun Internet hay una dll que lo hace. LO otro cuando creo la instalación con el Express5 no me da ningun problema, pero al tratar de instalarlo.
Error interno 2235, Runtimeflags, Select Component....etc.

Soy nuevo en VFP9.

Gracias por yudarem
RFL
Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos en Informes VFP 6.0 URGENTE!

Publicado por Fredy Ayala (146 intervenciones) el 18/06/2008 16:20:17
En el asistente para crear el instalador, no olvides de seleccionar los archivos que quieres que lleve el instalador ademas en la ultima opcion del asistente, o sea, en la pestaña "Build Installation" debes marcar la casilla Single Executable. A mi me daba ese mismo error y con eso se soluciono. Debes tener cuidado al setear el asistente. Funciona muy bien el install shield express 5, hasta con windows vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos en Informes VFP 6.0 URGENTE!

Publicado por RFL (9 intervenciones) el 18/06/2008 17:11:36
Sabes.... la instalación ahora la hace bien.... pero al momento de ejcutar el programa no hace absolutamente nada. que me puede faltar para que corra la aplicación en otro PC.

Soy nuevo en VFP9

Gracgias
RFL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos en Informes VFP 6.0 URGENTE!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/06/2008 17:22:21
Creo que te falta READ EVENTS. En el siguiente ejemplo por lo menos el primer caso que aparece analizalo

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=977&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos en Informes VFP 6.0 URGENTE!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/06/2008 17:20:39
www.portalfox.com/press
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos en Informes VFP 6.0 URGENTE!

Publicado por RFL (9 intervenciones) el 18/06/2008 17:27:19
Amigo:

Este Sistema lo hice en VFP6 y lo compile con VFP9 y todo bien en mi Notebook.. y al crear el Instalador super bien.. pero al instalarlo en otro PC no hace nada.... Pero le tengo agregado el Read Event. de hecho me corre en mi notebook

RFL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos en Informes VFP 6.0 URGENTE!

Publicado por Victor Báez (30 intervenciones) el 19/06/2008 18:30:00
solo te falto agregar en la raiz o en window el archivo msvcr71.dll, vfp9r.dll, vfp9t.dll y nada mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Expertos en Informes VFP 6.0 URGENTE!

Publicado por Victor Báez (30 intervenciones) el 19/06/2008 18:39:46
ah en cuanto al informe para continuar con la version 6 podes crear un cursor y le pones un campo grupo que identifique a laprimera tabla y otro valor para la otra tabla asi no te complicas, y agrupa para imprimir y le pones la condicion para cada grupo para imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar