FoxPro/Visual FoxPro - Factura

 
Vista:

Factura

Publicado por José (4 intervenciones) el 25/10/2001 20:26:11
Hola a todos.
Auxilio tengo un gran problema, estoy haciendo un programita que incluye una facturación y no sé bien como manejar la grilla del detalle.
Agregar filas validando que no se ingresen dos productos iguales, llamar a formularios de consulta, etc.

Tengo que trabajar con la grilla apuntando a la tabla o grabo todo luego de confirmar la factura?

Si alquien puede ayudarme muuuuchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Factura

Publicado por Luis Tamez (77 intervenciones) el 31/10/2001 08:24:26
Lo mejor y mas optimo es usar el builder, este lo obtienes dando click derecho sobre el grid y seleccionando la opción de BUILDER y este tiene un wizard que te guiara.

Es una manera facil sin tener que agregar tanto codigo, yo lo use para un sistema de ventas, en el cual el grid se actualisaba cada vez que se registraba un producto en este caso con numero de producto, nombre del producto, cantidad e importe, no se si sea parecido a lo que tu estes buscando, espero que te sirva.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar