FoxPro/Visual FoxPro - combo

 
Vista:
sin imagen de perfil

combo

Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 19/06/2008 21:36:10
hola amigos del foro, me encuentro que deso insertar un combo en una grid, bueno todo ha funcionado, relaciono la tabla del combo a la tabla de la grid, pero cuando ejecuto en formulario, no me deja seleccionar nada en el combo, ademas me lo esconde y no me deja entrar a la grid

si me pudieran ayudar, les agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:combo

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 19/06/2008 22:39:33
hola que tal, es facil clic derecho sobre la grid, editar o modificar, clic derecho sobre la columan y haces clic en la barra del menu principal busca barra de herramientas controles de form.

dd estan los label
dd estan los text

busca el combo y lo arrastra o lo dibua sobre una de las celda de las columnas de la grid igual para elimar. selecc el text una de la columna 1 y preciona la en clic barra del menu principal busca barra de herramientas controles de form.
text1 y preciona la tecla delete o suprimir.

DOuglas
Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:combo

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 20/06/2008 17:25:01
verifica la propiedad Style = 2 - Lista desplegable
si con esto no funciona especificame las propiedades que modificaste en el combo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:combo no funciona

Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 24/06/2008 22:35:31
teniendo en cuenta que la tabla origen de los datos es articulo y la tabla destino es temporal

estos son las propiedades del combo

las propiedades que modifique del combo son las siguientes:
controlsource=nombre tabla.campo
rowsource=nombre tabla.campo
style=s
rowsourcetype=2
visible=.t.

estas son las propiedades del grid

allowaddnew=.t.
recordsource=tabla origen

que me esta haciendo falta, si cuando ejecuto me dice que no se encuentra la frase campo o que el registro no esta bloqueado

les agradezco su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar