FoxPro/Visual FoxPro - import from

 
Vista:

import from

Publicado por edgar omar (38 intervenciones) el 26/10/2001 06:24:38
estimados amigos:

estoy llenando una tabla desde varios archivos de excel, para ello utilizo una tabla temporal intermedia que se genera cuando utilizo la orden import from desde visual fox. cuando los campos los registros son numericos en excel no hay problema por ejemplo: 120987. el problema existe cuando alguno de los registros que me sirven de llave comienza con un cero por ejemplo: 012547, cuando escribo esto en excel se omite el cero y me queda 12547, por ello tengo que entrar los datos en excel como si se tratara de texto para que conserve el cero inical.

el problema es que cuando importo los datos con el import from en la tabla temporal aparece un caracter muy extraño al inicio del numero de registro algo asi como esto: |01245.

esto solo pasa cuando importo datos de tipo texto. que me pueden sugerir para corregir el problema?

agradecere mucho su valiosa ayuda

edgar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:import from

Publicado por Lucy Diana (48 intervenciones) el 28/10/2001 01:51:46
Debes ingresar tu información en excel en formato numérico, luego cuando lo importes a Visual Fox, al finalizar emites el siguiente comando :

REPLACE ALL MICAMPO WITH PADL(ALLT(MICAMPO),6,'0')

Asumiendo que el ancho de tu campo llave es 6.
Con este comando eliminaras los espacios en blanco que estan tanto al inicio como al final del campo, y luego llenará los espacios faltantes por la izquierda con ceros.

Ejemplo 1247 se convertira en 001247.

espero te sirva, cualquier duda escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar