FoxPro/Visual FoxPro - Será bueno seguir programando en VFP ?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Será bueno seguir programando en VFP ?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/06/2008 23:46:02
Leanlo esta muy interesante

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2620
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Será bueno seguir programando en VFP ?

Publicado por Marvin Emilson Pineda (81 intervenciones) el 26/06/2008 00:35:43
Ernesto,

estoy deacuerdo con información plasmada en esta dirección, yo soy fiel a Visual FoxPro, pero esto podria tener doble cara... ya que hay clientes conformistas que le tienen miedo al cambio y a expandir sus oportunidades de mejoras y obtar por nuevas tecnologias que vendrian a mejorar la calidad de información tanto administrativamente como financiera...

y como dice... no es la herramienta de desarrollo si no la visión y empeño de mejora constante del programador...

no solo es de ver una cara de la moneda... hay que ver ambas... no te puedes kedar a ver como pasa el tiempo y como nuevas tecnologias podrian hacer crecer tus aspiraciones solo por miedo al cambio....

en lo personal no soy conformista, si yo mejoro, mis clientes mejoran, si yo estoy satisfecho mis clientes estaran satisfechos...

microsoft en la actualidad tiene versiones gratis de estas tecnologias que se pueden bajar e implementar, como tambien una gran variedad de tutoriales que ayudan al programador a autocapacitarse...

no con esto digo que se muera FoxPro.... naaaaaa... para nada... pero durante mas lenguajes manejo mejor me cotizo en el mercado....

piensenlo bien... no es dejar de programar en VFP es abrir puertas a nuevas oportunidades...

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Será bueno seguir programando en VFP ?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/06/2008 01:20:41
es correcto tu punto de vista compañero ... totalemnte de acuerdo....

asi debe de ser la vision de una persona involucrada en la tecnologia de la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Será bueno seguir programando en VFP ?

Publicado por Incognito (10 intervenciones) el 26/06/2008 03:13:19
...ENTONCES "RETIRENSE" DEFINITIVAMENTE TODOS LOS PROGRAMADORES "FOX-PROEROS", LA VERDAD QUE LAS PORQUERIAS COMO FOX ES PENOSO QUE TODAVIA EXISTEN, PARA MAL DE MUCHOS CLIENTES Y ESPECIALMENTE DE TODO EL "MERCADO", CREANDO LO QUE LOS INGENIEROS LLAMAMOS "CRISIS DEL SOFTWARE" PORQUE ESTO CARECE TOTALMENTE DE TODA TECNICA DE PROGRAMACION ESTRUCTURAL, MODULAR, POR ESCAPA, MULTI-PROGRAMACION, ETC. Y MAS ETC.!!!...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Será bueno seguir programando en VFP ?

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 26/06/2008 03:36:02
Me da risa, como se ve que no sabe ni de lo que está hablando este tipo.

No tienes otra cosa mejor que hacer...??

Incognito=Cobarde no da la cara


Atte
Neo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Será bueno seguir programando en VFP ?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/06/2008 14:09:37
Incognito, todavia estoy esperando que me muestre como hacer sistemas completos en 1.59 segundos. Van mas de dos años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Será bueno seguir programando en VFP ?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/06/2008 16:17:24
jajajaj plinio .. pero si ese huey no supo ni vender sus cursillos de visual foxpro y eso que los aprendio en otro foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Será bueno seguir programando en VFP ?

Publicado por RICARDO (153 intervenciones) el 26/06/2008 15:47:06
Mira incognito, si supieras lo que es la programción, o si alguna vez en tú vida, hubieses desarroaldo algún tipo de aplicación, no dirias la sarta de tonterías que dices.

Con esto que haces y escondiendote, lo unico que estas consiguiendo. que la verdad, no es ta mal, es unas sonrisas dedicadas a tú estupidez, y bueno que algunos erdamos el tiempo contigo.

Pero no te preocupes por los demás, aprende a encender un pc y no pidas a tus compañeros de guardería que lo hagna por ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Será bueno seguir programando en VFP ?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/06/2008 16:15:55
Ingeniero ??

sera lavaplatos ... vete a buscar a la JENNY que debe de estar con Lemans .... creo que te dejo por que ya funcionaba el negocio de limpieza o no se que mad...res vendias ...

inche grillero de 4ta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Si es bueno seguir programando en vfp

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 26/06/2008 03:37:58
He dicho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si es bueno seguir programando en vfp

Publicado por Saul (El Guatemalteco) (728 intervenciones) el 26/06/2008 06:22:04
jajajajaja me rio del tipo ese INCOGNITO, no sera el mismo que no tubo valor de enfrentar a Mister Plinio.. jajaja .

Para ti joven incognito tu no compliques situ instalas pisos o bien instalas puertas me da lo mismo.

YO PROGRAMO EN VISUAL FOX.. con orgullo y es lo que me da de comer todos los dias par tu informacion mis clientes me quieren porque leres resuelvo problemas ya dichos con anterioridad.

Igual si tu programas o haces cualquier cosa ya calmate, BOCON..

Ing. Saul Hernandez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Si es bueno seguir programando en vfp

Publicado por Fernando Bussa (31 intervenciones) el 13/07/2008 09:09:29
Por favor muchachos, no digan que el Visual Fox Pro, es no sé? " viejo", naaa lo estoy aprendiendo y haciendo un programa y cada vez me gusta mas el vfp
Hice un curso de Visual Basic pero no me atrapo como Vfp. Quizas no tenga la experiencia para criticar ningun idioma o herramienta. Pero para mi. AGUANTE EL VISUAL FOX PRO

Fernando Bussa
Argentina

pd: y como hago para que un click no me habra mas de una vez un form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si es bueno seguir programando en vfp

Publicado por Saul (El Guatemalteco) (728 intervenciones) el 26/06/2008 06:22:09
jajajajaja me rio del tipo ese INCOGNITO, no sera el mismo que no tubo valor de enfrentar a Mister Plinio.. jajaja .

Para ti joven incognito tu no compliques situ instalas pisos o bien instalas puertas me da lo mismo.

YO PROGRAMO EN VISUAL FOX.. con orgullo y es lo que me da de comer todos los dias par tu informacion mis clientes me quieren porque leres resuelvo problemas ya dichos con anterioridad.

Igual si tu programas o haces cualquier cosa ya calmate, BOCON..

Ing. Saul Hernandez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si es bueno seguir programando en vfp

Publicado por Incognito (10 intervenciones) el 26/06/2008 14:50:32
...ACASO LES DUELE QUE LES DIGAN LA VERDAD, LA CUAL SUMAMENTE "DUELE"!!!...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Si es bueno seguir programando en vfp

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 26/06/2008 15:23:14
La verdad no se como te atreves a estar escribiendo si eres la verguenza de los foros de programacion, cuando se lee lo que escribes uno se puede dar cuenta el tipo de "Profesional" eres (y aprende a usar las comillas ), se nota el gran nivel de mediocridad que tienes y el bajo conocimiento de programacion que tienes, no creo que eres el tipo de programador que pueda dar una critica valorada sobre VFP.
Dices y hablas de las grandes bondades de tu Delphi, pero , demuestralo, Muestranos la Luz, acepta el reto que te hiso Plinio, o si le tienes miedo, hazlo conmigo, soy de Santiago de los Caballeros, mi telefono 809- 972-3202 y demuestramelo.

Como dice la sita en Portalfox: "Cuando un programador "habla maravillas" de su lenguaje de programación para obtener un contrato, puedes estar seguro de que no es un buen programador", Me parece que te queda perfecto.

Yo desarrollo en Delphi tambien y la considero una de las mejores herramientas de desarrollo pero por eso no tengo que estar entrando a los foros de Fox a estar hablado cosas sin sentido y sin fundamentos, nada aportas con tus comentarios.

Considero que VFP es el entorno de desarrollo mas completo y versatil que existe (Si lo conoces claro, y ahi vamos al mismo tema que todo depende del programador), el cual cuenta con un IDE que desarrollas aplicaciones robustas, serias y en muy corto tiempo.
Conozco a programadores Expertos en Delphi, pero expertos de verdad porque los he visto, y he tenido la oportunidad de ver sus proyectos y ninguno dice las tonterias que dices de VFP, que se nota mucho que no lo conoces.

C-ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si es bueno seguir programando en vfp

Publicado por Incognito (10 intervenciones) el 04/07/2008 20:21:20
...PERDONEME, SR. ENRIQUE, PERO YO NO TOMO NUMS. TELEFONICOS DE "HOMBRES", SINO DE "MUJERES", PORQUE CENSILLAMENTE NO "TENGO PROBLEMAS CON LA MUÑECA", Y MUCHO MENOS DE "BASURAS", POCA CLASE, MEDIOCRES DE PACOTILLA SUPER-INFLADOS (ENGREIMIENTO)-ENTRE MUCHOS DE AQUI-, COMO QUIEN ME DIRIJO!!!...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Para Incognito....

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 26/06/2008 15:39:43
Haber Maestro descifra esto:

? STRCONV('496E636F676E69746F2041706573746173',16)

Es mi humilde opinion

Atte
Neo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Para Incognito....

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/06/2008 16:13:51
jajajajajajajajajajaja dejenlo en paz yo pense que ya le habia ido bien con los cursos de DELPHI desde qe lo dejo la JENNY jajajaja
no creo que ahora si funciono el negocio de la limpieza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Si es bueno seguir programando en vfp

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/06/2008 16:19:48
y a ti no te duele ser un bueno para nada ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si es bueno seguir programando en vfp

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 26/06/2008 23:06:02
Humildemente......, de quien estan hablando?, muchachos la ignorancia es lo mejor que tenemos, y otra cosa...................................................................................
LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar