FoxPro/Visual FoxPro - Huella

 
Vista:

Huella

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 26/06/2008 15:45:48
HOLA Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TODAS SUS COLABORACIONES.

Tengo una necesidad de añadirle una funcionalidad a mi aplicativo; se trata de que un usuario pueda identificarse con su huella; puede ser para ser atendido, para comprar, o para que le facturen Ok.

Que necesito ?
Que debo averiguar ?

Alguien tiene la rutinita ya reralizada y que me la pueda facilitar ??

Bueno otra vez gracias

alexcoinc.

Postdata.

HAce muy poco vi la controversia con el INCOGNITO... lo mejor colegas la lwp dejemoslo INCOGNITO. no les parece... pues a la ignorancia se ataca con inteligencia.

CHAO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Huella

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/06/2008 15:52:13
Es como un lector del codigo de barras. El lector debe de encargarse de casi todo.

http://www.kimaldi.com/area_de_conocimiento/biometria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huella

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 26/06/2008 16:02:33
PLINIO Gracias por responder, PERO y qué ? ... si, ya sabemos que son y seguramente lo hemos visto funcionar, pero la interface, o no mejor dicho .... ese aparatico se conecta supongo a la USB y qué?? EN MI PORGRAMA : Dónde almaceno 'la huella' como lo hago , bueno esas inquietudes rutinarias que se deben tener en cuenta para hacer funcional un "campo" mas llamado por ejemplo 'huella', que pueda indexar y buscarlo posteriormente .... COSAS ASI ... QUE HOY POR HOY DESCONOZCO...

ESA ES LA AYUDA QUE NECESITO !! OK.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar