FoxPro/Visual FoxPro - Variables desconocidas

 
Vista:

Variables desconocidas

Publicado por Fran (5 intervenciones) el 27/06/2008 08:06:17
Hola buenos días a todos.
Hace tiempo postee por el tema del PDM (gracias me funcionó a las mil maravillas), pero creo que esto es más raro aún que aquello, vereis:

Yo intento generar un exe desde el menú este donde salen las bases de datos las bibliotecas etc... (abajo a la derecha pone generar, o build, segun el idioma), bueno, después de que resulta que me faltan algunos archivos, me da error de que no reconoce algunas variables en concreto. Si pensais que es por culpa de la falta de archivos (yo también lo creía) os equivocais, porque hay archivos que son de las librerias propias de cuando instalas foxpro y de ellos también sale algún error, y dudo mucho que esos archivos estén mal.

¿Alguiente tiene idea de que puede ser o como se puede solucionar? Muchas gracias de antemano y buen verano a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables desconocidas

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 27/06/2008 14:24:38
Podes postear el archivo de errores, para poder ver los errores en concreto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables desconocidas

Publicado por fran (5 intervenciones) el 27/06/2008 14:36:25
Unknown TAMDV - Undefined

Todos los errores son así, desconocido, nombre variable, indefinido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables desconocidas

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 27/06/2008 14:56:24
A primera vista pareceria que estas definiendo una matriz TAMDV dentro de un metodo o evento y luego la usas en otro, si es así esto no tiene ningun problema al momento de ejecutar el EXE. podrias solucionarlo definiendo en el INIT como publica y luego asignarle la matriz.

Public tamdv, otra1,otra2

dimen tamdv(1,1)
otra1 = .f.
otra2 = ""

otra cosa aca es invierno.

Bs.As.
Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables desconocidas

Publicado por Fran (5 intervenciones) el 27/06/2008 17:55:30
Entonces lo que pensaba no era un disparate.
Es que me faltan unos archvos fuente, y pense que podrían estar definidas las variables en esos archivos pero ahora con lo que me dices estoy convencido.

Muchas gracias por tu aporte, y perdon aka comenzó el verano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar