FoxPro/Visual FoxPro - !!!!Ayuda con Imagenes por favor!!!!!!

 
Vista:

!!!!Ayuda con Imagenes por favor!!!!!!

Publicado por Jorge H. León (258 intervenciones) el 27/10/2001 20:33:27
Hola a todos Tengo una aplicación con un form que utiliza imagenes de Photo Editor al doble clik en la imagen ejecuta photoEditor y me da opcion a cambiar la Imagen o foto, Mi pregunta es ¿Como le hago para guardar en una variable en tiempo de ejecución el nombre y la ruta de la Imagen que traigo de photoEditor para despues grabar esta variable con la ruta y nombre de la foto en una tabla???????
de antemano muchas gracias....su amigo Jorge



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!!!Ayuda con Imagenes por favor!!!!!!

Publicado por Lucy Diana (48 intervenciones) el 28/10/2001 01:40:08
Hola Jorge, me parece que el hecho de querer guardar la ruta de donde se encuentra la imagen no es muy buena idea, porque mejor creas una tabla con los campos codigo,foto y en esta agregas el archivo grafico (ojo el campo donde va la foto es de tipo general).

Para agegar la foto utilizas el comando append general, de esta manera no tienes porque guardar la ruta.

Como lo has hecho ahora, si por ejemplo el usuario cambia de nombre un directorio, entonces tu sistema va a dar error, porque no va a encontrar la ruta especifica.

Cualquier consulta escribeme, espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!!Ayuda con Imagenes por favor!!!!!!

Publicado por Jorge H. León (258 intervenciones) el 28/10/2001 22:43:45
Hola Lucy Diana, quiero darte las gracias por la solución que me enviaste, pero mi problema es que actualmente así tengo mi aplicación solo que la tabla con los campos general (que pueden ser hasta cinco por registro) donde guardo las fotos crece demasiado y se vuelve muy lenta la aplicación en tiempo de ejecución para los usuarios, y estoy probando alternativas para mejorar la aplicación quiero decirte que soy un programador regular en foxpro y que estoy adentrándome en VisualFox y esta es mi primera aplicación.
De antemano muchas gracias por tu atención, Tu amigo........Jorge...... mi E-Mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!!Ayuda con Imagenes por favor!!!!!!

Publicado por harold3D (2 intervenciones) el 26/06/2003 17:56:50
Tengo el mismo porblema no se si lo solucionaste yo edito desde el con un control de imagen incrustado pero no quier que se grave en una tabla por que crece demasiado y hasta ahora no se como grabarlo en un archivo pero desde fox :( AYUDA!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar