RE:Pegar información de otros libros!!!
Los archivos a los que hago referencia que crea el sistema, estan formados por treinta y nueve filas distribuidas (a1;a2;a3;etc,etc, en donde a1 es el numero de informe y no se repite, a2 hasta a40 son preguntas y las respuestas puede ser "si,no,no aplica), lo que tengo que hacer levantar semanalmente la información de todos los archivos creados (nuevo y viejos) y realizar una estadistica de todas las celdas (a1=si; a1=no;a1=No aplica; y asi con las treinta y nueve filas), lo más comodo que encontre es realizar una planilla que en la hoja1, tenga en vez de la información en filas, colocarla en columnas en donde (a1=A1; A2=B1;A3=C1, etc, etc) de esta forma puedo aplicarle filtros y ver todos los ("si", los "no", y los "no aplica"); en la hoja2, lo que hago es pegar la hoja del archivo creado (exportado del sistema) y por una macro que ejecuto, inserto una fila en la hoja1 en A1 (desplazandome los datos existente hacia abajo) y me pega la información de la hoja2 en la hoja1, distribuyendola en columnas.-
Lo que necesito es mejorar esta mecanica, ya que no siempre puedo estar para generar esta estadistica y nadie más entiende como lo hago. Mi idea es tratar de automatizar los pasos, copiar la hoja generada con los archivos exportados por el sistema y extraer la información a la que denomino como consolidado, para que puedan ver toda la información en columnas y filtrarlas.-
p/d: como estubo ahora la explicación???