FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS CON EXE

 
Vista:

PROBLEMAS CON EXE

Publicado por CALO (9 intervenciones) el 02/07/2008 02:21:12
Hola a todos. Espero me puedan ayudar con esto. A un proyecto le agregue varios formularios, pero al querer generar el exe me sale el mensaje 'no es una tabla' y aborta. Eliminé los ultimos formularios que ingrese pero me sigue dando el mismo error. edite el pjx y el pjt y los fdormularios que eliminé siguen estando allí. alguien sabe como sacarlos o el procedimiento a seguir ya que no me deja generar el exe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON EXE

Publicado por CALO (9 intervenciones) el 02/07/2008 19:16:25
Los eliminé pero sigue todo igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EXE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/07/2008 05:50:28
Tienes que determinar cual es el formulario que ocasiona el problema. Intenta abriendo uno a uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EXE

Publicado por CALO (9 intervenciones) el 02/07/2008 19:15:30
Los formularios ya los eliminé, pero igual me sigue tirando error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON EXE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/07/2008 21:21:02
Todo en VFP es una tabla. los formularios, las bases de datos, los reportes, etc. Es posible que no sea un formulario, sino un reporte por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar