FoxPro/Visual FoxPro - !!!!!Ayuda con Imagenes Por Favor!!!!!

 
Vista:

!!!!!Ayuda con Imagenes Por Favor!!!!!

Publicado por Jorge H. León (258 intervenciones) el 27/10/2001 20:45:35
Hola a todos Tengo una aplicación con un form que utiliza imagenes de Photo Editor al doble clik en la imagen ejecuta photoEditor y me da opcion a cambiar la Imagen o foto, Mi pregunta es ¿Como le hago para guardar en una variable en tiempo de ejecución el nombre y la ruta de la Imagen que traigo de photoEditor para despues grabar esta variable con la ruta y nombre de la foto en una tabla???????
de antemano muchas gracias....su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!!!!Ayuda con Imagenes Por Favor!!!!!

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 29/10/2001 03:00:21
Te sugiero, y en virtud de que esa pregunta es recurrente en este foro y siempre al igual que otros la he contestadode la siguiente manera:
NO ES ACONSEJABLE GUARDAR UNA FOTO EN UN CAMPO DE LA TABLA, BASTA CON DARLE LA RUTA (PATH) A UN DIRECTORIO DE FOTOS Y LA CONECTAS A TU FORMULARIO.
!! RECUERDA LAS FOTOS EN UNA TABLA LA HACEN EXTREMADAMENTE PESADA !!
Qur te vaya bien
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!!!Ayuda con Imagenes Por Favor!!!!!

Publicado por jorge humberto leon (258 intervenciones) el 30/10/2001 21:45:11
Hola estimado Tito Araya antes que nada muchas gracias por tu respuesta, tengo algún tiempo buscando en los distintos foros de visualfox (todos) la respuesta a mi duda, pero en todas las respuestas que he encontrado solo se recomienda guardar la ubicación o el path de donde se encuentran las fotos o imágenes y este path es el que se debe de guardar en una tabla o archivo, para que no se haga tan pesada la tabla, todo esto lo entiendo perfectamente y en mi aplicación que puede tener de dos a cinco imágenes o fotos por registro esta es la solución......pero lo que no he encontrado y que realmente es mi pregunta es ¿cómo puedo o con que función o instrucción puedo copiar el path y el nombre de las fotos o imágenes a una variable de memoria para grabar ésta en mi tabla en tiempo de ejecución ?? espero me puedas ayudar con mi duda o en donde puedo obtener información para solucionar mi problema....Muchas Gracias por tu atención .............tu amigo Jorge
Mi E-Mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar