FoxPro/Visual FoxPro - crear formulario para cargar inasistencia

 
Vista:

crear formulario para cargar inasistencia

Publicado por gustavo (34 intervenciones) el 04/07/2008 02:39:49
buenas a todos

kiero k m ayuden a crea un formulario para cargar inasistencia
se trata de un sistma escolar primario
cual seria la mejor y mas facil opcion,intnt con grillas y conjunto de formularios y casi me vuelvo loco pero no llegue a mucho con el set filter.
podrian ayudarme a hacerlo mas cencillo,no tendria k ser bonito sino funcional para todas las personas ya k est sistma podria implementarse en la escuela y los maestros no tiene mucho conocimiento de pc
actualment tngo un set de form con 4 form

1-ingreso en textbox el ciclo escolar
2-en la grilla me aparecen todo los grados k cumplan la condicion del 1º form
3-me aparecen la lista de los alumno cuando selecciono el grado en la grilal antrior
4-al seleccionar un alumno le ingreso la inassistencia,ciclo,fecha

noce si esta biento esto ,tngo solo los form NADA DE CODIGO
ME URGE ESTE TRABAHO. Y SI SOLUCIONO ESTA PART ME SERVIRIA TMBIEN PARA CARGAR LAS NOTAS y sanciones de los alumnos.tmb la inasistncia de los maestros

CHAU Y HASTA PRONTO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear formulario para cargar inasistencia

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 04/07/2008 05:00:20
YO TENGO U N SISTEMA HECHO EN CLIPPER 5.3 PARA UN INSTITUTO DE NATACION EL CUAL TOMABAN ASISTENCIA A LAS CLASES.
YO LO HICE PARECIDO AL TUYO, CARGABA LA LISTA DE ALUMNOS DE LA CLASE Y USABA UN CHECK BOX PARA SELECIONAR , SI ESTABA PRESENTA NOSTRABA UN CAMPO CON PRESENTE DE LO CONTRARIO MOSTRABA AUSENTE.
ES LA MANERA MAS SIMPLE DE RESOLVERLO PARA MI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar