FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

 
Vista:

Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Raúl Noguera (21 intervenciones) el 04/07/2008 21:27:06
Amigos del foro, aca solicitando ayuda

Necesito por favor ayuda para imprimir tickets fiscales en una impresora SAMSUNG BIXOLON

saludos y agradecimiento de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Douglas (297 intervenciones) el 06/07/2008 04:53:30
hola colega, q no puedes acceder a ella o quieres un ejemplo de como crear el ticker, si es asi utiliza label o etiquetas con el reporteador de fox.

CREATE LABEL ticket
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por andres (56 intervenciones) el 06/07/2008 23:02:40
El impresor fiscal no es un impresor común.
En principio, a diferencia de la mayoría de las impresoras corrientes, no se conecta a un puerto paralelo sino a uno serie.
Lleva un protocolo de comunicación empaquetado, por lo que resulta un poco complicada su implementación a nivel software.
Otra característica es que la estética de la impresión queda a cargo del impresor. Este recibe solamente datos sueltos (como nombre de artículo, precio, impuesto, etc.), y decide el formato de impresión.
La idea de estos drivers es permitir una capa que facilite la comunicación con el impresor fiscal, a la vez que provea cierta seguridad en el funcionamiento.

En seudo código el proceso es BASICAMENTE así:

CANCELAR TIQUE ABIERTO
ABRIR TIQUE
ENVIAR ITEMS
CERRAR TIQUE
LEER RESPUESTA FISCAL

Cada marca y tipo de Impresora utilizan Programas, DLL, Librerías, drivers u OCX distintas.
También el código de programación varía según el tipo de Comprobante que vas a imprimir, en Argentina puede ser Tiquet, Factura “A-B” o Documentos NO FISCALES.
Es muy importante disponer de un Impresor Fiscal para poder probar las distintas opciones.
Te he enviado a tu correo una serie de archivos donde hay una completa ayuda sobre el uso de la SAMSUNG BIXOLON. En la Carpeta EjemploVFX hay un form donde puedes probar el uso con Visual FoxPro.
Espero te sirva de ayuda y lo comentes como te ha ido en el foro.
Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Andrés Machado (1 intervención) el 16/07/2008 18:13:17
Buenas tardes

Estoy intentando programar una interfaz que me permita imprimir utilizando la samsung bixolonsrp-270 pero no consigo información del protocolo en ningún lado, tengo la impresora mas no los manuales, ustedes poseen alguna información al respecto?, podrian enviarmela

muchas gracias por su colaboración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Arturo Manriquez (1 intervención) el 02/08/2008 16:28:48
Buenos dias Amigo, me preguntaba si serias tan amable de enviarme el form que le mandastes a Raul Noguera y a Douglas para probar mi impresora Samsung y poder asi verificar si el codigo fuente que estoy utilizando es el correcto, Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por HEMDERR MIRANDA (1 intervención) el 25/08/2008 22:00:21
AMIGO BUENAS TARDES, TE ESCRIBO DE VENEZUELA SERA FACTIBLE QUE ME MANDES A MI CORREO ESE FORM PARA PROBAR TENGO SERIOS PROBLEMAS, MIL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por CArlos Rodriguez (1 intervención) el 31/08/2008 17:33:44
Me pueden enviar el manual tengo serios problemas de programacion tengo una bixolon srp-350
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Frank (1 intervención) el 05/09/2008 08:00:54
tengo el programa y el archivo dll para hacer funcionar la impresora SAMSUNG BIXOLON, tambien tengo el fiscalizador, el manual y el cd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por aNDRES (1 intervención) el 09/09/2008 06:36:30
AMIGO, POR FAVOR SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME LA INFORMACION PARA PROGRAMAR UNA BIXOLON SRP-350.., TE LO AGRADEZCO..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Alison Machado (1 intervención) el 11/02/2009 22:13:33
Hola amigo si me puedes contactar por el correo estoy tratando de programar la bixolon SRP-270, te lo agradeceria.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por andrés portillo (3 intervenciones) el 01/03/2010 23:43:06
a m tambien por favooor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por wilfredo  (1 intervención) el 18/09/2008 18:47:46
necesito ayuda para poder poner a funcionar la impresora fiscal srp 270 con el saint startup 4.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Jose Mujica (1 intervención) el 26/09/2008 19:50:11
Saludos Hermano
Quisiera saber si tienes algun ejemplo para imprimir en una impresora BIXOLON SRP350 F (FISCAL).
Te estaria agradecido eternamente
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por oliver santan (1 intervención) el 05/12/2008 01:17:33
buen dia amigo, sera que me podrias enviar ese ejemplo de foxpro para la BIXOLON yo tambien tengo el mismo problema , de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por carlos cobos (1 intervención) el 10/02/2009 12:20:41
buen dia puedes enviar el ejemplo a mi correo gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Nectario (1 intervención) el 15/05/2009 20:09:55
Necesito ayuda...la informacion que tengan con la impresora fiscal bixolon 270 sabria agradecerles.... mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por FRANCISCO JOSE  (1 intervención) el 31/01/2010 04:41:47
quisiera si me puedes enviar a mi correo la informacion de como imprimira facturas en la impresora fiscal bixolon te lo agradeceria. tengo un sistema de estacionamiento y quisiera ponerlo a funcionar con esa impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Julio Pérez (2 intervenciones) el 09/04/2010 22:40:52
Hola, por favor envieme los archivos para probar la impresora a mi correo. Tengo un sistema Administrativo y necesito que imprima las facturas en esas impresoras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Rony (1 intervención) el 09/01/2015 06:05:28
Uso un sistema administrativo advance 6.2 y mi tiket fiscal me sa descentrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Jorge (1 intervención) el 23/09/2011 20:12:40
Es posible que me envies la información para programar la impresora, estoy comenzando un proyecto y no tengo mucha información
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por YENY (2 intervenciones) el 14/10/2011 15:04:29
Buenos Días Andres

Estoy desarrollando un software de punto de venta como proyecto de tesis pero me falta la parte de imprimir en la impresora fiscal te agradecería si me podrias enviar esos archivos q le enviste a raul o un ejemplo de como imprimir en ese tipo d impresoras

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por yeny (2 intervenciones) el 14/10/2011 21:29:11
Buenos Días

Estoy desarrollando mi proyecto de tesis pero me falta la parte de imprimir en la impresora fiscal te agradecería si me podrías enviar esos archivos q le enviste a raul o un ejemplo de como imprimir en ese tipo d impresoras o si alguien mas me podría ayudar


gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Edgard Flower (1 intervención) el 23/11/2011 22:42:45
amigo, serias tan amable de enviar a mi correo lo smanuales, librerias, demos y demas informacion que tengas, estoy trabajando con una bixolon srp 350 y no logro hacerla funcionar
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON srp270

Publicado por ALDO (1 intervención) el 06/04/2012 22:25:35
hola amigo mira tengo un problema : tengo la impresora bixolon conectada a la pc y cuando le doy una hoja de prueba si imprime normal , ahora cuando quiero imprimir dice : controlador no valido, y cuando abro la ventana en donde sale la impresion sale q si imprime , he buscado su controlador lo he instalado, le cambie de cable , le cambie cable para usb pero nada aun y nose q hacer posiblemente tenga q cambiar la tarjeta de la pc ojala puedas ayudarme saludos ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Richard Yanes (1 intervención) el 11/05/2012 03:13:37
Buen día: Podrías compartir conmigo esa información. Te lo agradecería mucho. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por edmundo quintero (1 intervención) el 10/06/2013 20:13:07
saludos
seria posible me enviaras esos ejemplos de programación de la bixolon 350, necesito implementar la impresión fiscal en unos programas de facturación
agradezco de antemano si te hes posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 30/09/2013 17:25:50
Me gustaria que me enviaras a mi tambien la informacion de ayuda sobre la impresora bixolon fiscal, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Enrique Sifontes (1 intervención) el 21/10/2013 17:47:53
Deseo saber si puedes suministrarme una colección similar para VB6, porque estoy desarrollando un paquete a medida para mi negocio, pero no se como manejar el asunto de las impresoras fiscales.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Alexis Sibolich (1 intervención) el 30/06/2014 17:48:41
Hola Andrés. Me gustaría tener algún código ejemplo en VB6 para programar la impresora. De antemano, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Chacal7r (1 intervención) el 05/03/2016 05:54:34
Buenas noches amigos , podria alguien ayudarme con mi impresora BIXOLON SRP-350 necesito saber como ponerla a imprimir tikecks desde una pagina web de apuestas no consigo conectarla para que me imprima el tikecks de la jugada si alguien puede colaborarme se lo agradeceria gracias.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por luis (1 intervención) el 18/10/2016 07:01:40
Hermano tengo una bixolon SRP-350 que tampoco quiere imprimir si me pudieras facilitar alguna información para programar te lo agrade seria con el alma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Francisco Garcia (1 intervención) el 02/02/2021 15:26:39
Saludos amigo, por favor me podrías enviar la informacion a mi correo. (Drivers, dll, ocx, manuales, ejemplos). Lo que tengas sería de gran ayuda.

[email protected]

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Jonathan Cardozo (2 intervenciones) el 23/05/2009 04:56:52
Me sumo al grupo, por favor la información que me pueda facilitar de la Bixolon se lo agradecería enormemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por andrés portillo (3 intervenciones) el 01/03/2010 23:42:15
hola que tal?, por favor alguien tiene informacion para imprimir notas de credito en esta maquina fiscal bixolon desde un fox pro?, por favor, ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por Esteban (1 intervención) el 12/05/2015 02:17:40
Seria posible que me envies el código que indicas y el formulario para imprimir en la bixolon. He probado con LABELS como indicas pero solo me salta lineas en blaco y no imprime nada.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con impresora SAMSUNG BIXOLON

Publicado por elvis (1 intervención) el 28/12/2015 23:46:29
buenas hermano si necesitas ayyuda puedo darte solucion a tu impresora contactame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar