FoxPro/Visual FoxPro - errores con windows 2000

 
Vista:

errores con windows 2000

Publicado por sandra (1 intervención) el 11/09/2000 00:00:00
Mi problema es que en la empresa en la que trabajo se ha instalado el windows 2000 y el programa que se llevaba utilizando anteriormente con el VFP5 genera el siguiente error muy a menudo.
****
Stecnico.exe ha generado errores y será cerrado por Windows. Debe reiniciar el programa.
Se creará un registro de error.
****
Tambien me encuentro con el siguiente problema:
Desde algunos equipos las funciones de copiar y pegar no funcinan en este programa mientras que en otros equipos sí.
¿Alguien sabe por que?
Si alguien tiene la solucion le agradeceria su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:errores con windows 2000

Publicado por WILLIAM FERNANDO (19 intervenciones) el 13/09/2000 00:00:00
Hola Sandra: pues yo me encuentro con el mismo problema...una pregunta que tengo para ti es ..tienes instalado vfp5 en español o en ingles....??

Si llego a conocer que pasa te informo...de igual manera agradezco si te enteras cual es la razón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION A ES UNA APLICACION WIN32 NO VALIDA

Publicado por William Fernando (19 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Hola Sandra:

Te cuento que instale ya hace varios Días el VFP6.0 y Elimine por completo ese Problemita, de igual manera estoy "actualizado", y solucione el famoso "EL PROGRAMA.EXE ES UNA APLICACION WIN32 NO VALIDA".

Espero te Sirva.

Cuidate..

William
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar