FoxPro/Visual FoxPro - ayuda fox 2.6 dos

 
Vista:

ayuda fox 2.6 dos

Publicado por Fernando Pintasilgo (60 intervenciones) el 14/07/2008 22:20:04
Hola amigos: En la pantalla de facturas de ventas (fox pro 2.6 dos), cierro carga de items, luego imprimo y grabo tickets, el operador, a veces, presiona <Enter> neuroticamente muchas veces, lo que produce que el <enter>, luego de salir el ticket y refrescar la pantalla para iniciar nuevamente otro ticket , se proyecte en la nueva factura y luego deba volver arriba para cargar encabezado.

¿HAY ALGUN COMANDO QUE AL FINAL DEL TICKET, DEJE VACIO EL BUFFER DEL TECLADO, ASI NO TENGAN EFECTO LOS <ENTER> PRESIONADOS DE MAS???
Y EL CURSOR SIEMPRE QUEDE POSICIONADO EN EL OBJETO DE FECHA, AL INICIO DE CADA FACTURA????

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda fox 2.6 dos

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/07/2008 23:08:25
Talvez CLEAR TYPEAHEAD ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda fox 2.6 dos

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 15/07/2008 01:11:53
Si no entiendo mal el primer get de la factura en su valid debes controlar que ese get no este vacio, si lo esta return .f. o return 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar