FoxPro/Visual FoxPro - Tablas temporales en B.D

 
Vista:

Tablas temporales en B.D

Publicado por Maria Antonieta  (147 intervenciones) el 15/07/2008 19:31:18
Hola amigos de Lwdp:
Como evitar este caso. Resulta que mucho suelo usar tablas temporales en mis formularios de la sgte manera:

tmp_gen01= sys(3)
crea tabl sys(5)+u_ruta_temp+'&tmp_gen01' (cex01 c(2),cex02 c(15),cex03 n(2),cex04 n(3),cex05 n(3))

Me he percatado que estas tablas temporales se me añaden sin querer a mi base de datos activa en ese formulario.
Como evito eso, si alguien tiene respuesta a esto por favor seria muy amable de explicarmelo.

Desde ya muchas gracias, Saludos .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Tablas temporales en B.D

Publicado por kong (682 intervenciones) el 15/07/2008 19:44:40
hola.
no tengo la respuesta, pero creo que puedes solucionarlo usando Cursores en lugar de tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas temporales en B.D

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 15/07/2008 20:10:22
proba así

tmp_gen01= sys(3)
crea tabl sys(5)+u_ruta_temp+'&tmp_gen01' free (cex01 c(2),cex02 c(15),cex03 n(2),cex04 n(3),cex05 n(3))

al agregar la clausula FREE no se agrega a ninguna base de datos abierta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tablas temporales en B.D [SOLUCIONADO]

Publicado por Maria Antonieta  (147 intervenciones) el 15/07/2008 20:59:25
Gracias Chicos por la rapidez de sus respuesta:
Kong -> Me parece buena idea la de los cursores:
Enrique -> FREE me saca de apuros

Gracias, hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar