FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA!!! PORFAVOR!!

 
Vista:

AYUDA!!! PORFAVOR!!

Publicado por annais (67 intervenciones) el 30/10/2001 13:00:43
Hola, les escribo porque tengo unas cosillas sin resolver i no se como hacerlo.
1- Tengo una tabla con un campo caracter donde relaciono una imagen, en el informe, me pide que sea un campo general, pero la unica manera que se hacerlo es con el campo caracter, alguien sabe como visualizar una imagen dentro de un campo caracter, dentro de un informe, sin que me pida que sea un campo general??
2-Existe alguna manera de poder visualizar todos los registros en un formulario sin que sea un grid?
3-Dentro de un formulario, tengo un text box, i en cuando hago dbclick, me gustaria que me abriera el formulario donde se encuentra el registro, pero me pide en el init un parametro, alguien me puede explicar?

Espero que alguien pueda resolverme todo esto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!! PORFAVOR!!

Publicado por Geovanny Contreras (14 intervenciones) el 31/10/2001 04:28:26
Respecto a tu pregunta de que si puedes ver todos los registros de un formulario no entiendo bien la pregunta, pero si son todos los registros de una tabla y que no sea en un grid, tienes que hacer en el formulario todos los campos de los registros pero verás solo un registro a la vez y debes hace botones de comando para ir hacia adelante o hacia atrás,. Porque la manera más común de ver los registros es en una grid o en un reporte, puede ser con Report Form.
No sé si te estoy entendiendo la pregunta pero cualquier cosa me puedes enviar un E-mail y talves te podría ayudar un poco.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! PORFAVOR!!

Publicado por KLM (2 intervenciones) el 04/11/2001 20:39:45
Respuesta a la pregunta 1:

Es muy sencillo: si por ejemplo tu tabla se llama Tabla y el campo tipo caracter se llama IMAGEN, en este campo debes tener el lugar donde esta la imagen, ejem: "c:\imagenes\i001.bmp"

luego te creas una funcion:

FUNCTION FnImagen
RETURN Tabla.IMAGEN

En el report pondras: FnImagen()

y te funcionara.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! PORFAVOR!!

Publicado por oscarin (2 intervenciones) el 06/11/2001 08:26:45
hola anais
la otra forma es una tabla mandala llamar con use+el nombre de la tabla

para buscar un registro se ocupa un text1 y un comando aparte que es el que manda buscar el registro que escribes en el text1
es mas facil con el grid buscar un registro y mas practico

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar