Framework .NET - FileIoPermission

 
Vista:

FileIoPermission

Publicado por Juan (1 intervención) el 06/05/2009 14:32:27
Buenas,

Al intentar ejecutar una aplicación que se encuentra en un recurso compartido de la Intranet me devuelve el famoso error:

Error de solicitud de permiso de tipo 'System.Security.Permissions.FileIOPermission, mscorlib, Version=2.0.0.0, Culture=neutral.

Ya he ajustado el nivel de confianza de los ensamblados en la intranet a Plena confianza y sigue apareciendo el mismo error. Además no me pasa en todas las máquinas clientes, sólo en unas cuantas.

La verdad es que no sé por donde más mirar.

Espero que se os ocurra algo para echarme una mano porque ando un poco desesperado!.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FileIoPermission

Publicado por gabriel brancolini (6 intervenciones) el 18/08/2009 05:18:22
Hola
¿El firewall esta corriendo?
¿estas corriendo como administrador?
¿El equipo donde se ejecuta la aplicación, la reconoce como si fuese el administrador u otro usuario con suficientes permisos?
¿Probaste con registrar la aplicación en el panel de configuracion del Framework? (esta en Herramientas Administrativas)
Por último, ¿las librerias a las que hace referencia la aplicación ¿tienen suficiente permiso?
En caso que corras en un 2003, fijate de darle permisos a la carpeta a la que teoricamente tiene acceso, me ha pasado mas de una vez por mas que le defini los permisos por codigo.

Espero que sirva o al menos te de mas ideas

Saludos desde Agentina

Gabriel Brancolini
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar