Framework .NET - Ocultar objetos al imprimir en Reporting Services

 
Vista:

Ocultar objetos al imprimir en Reporting Services

Publicado por Cesar Gascón (1 intervención) el 18/06/2009 17:47:27
Hola, he estado varios dias buscando alguna respuesa en la Web y no he podido encontrar nada al respecto, espero me puedan ayudar.

Actualmente estoy haciendo reportes con el Reporting Services de modo remoto, y mientras fueron reportes no hubo problemas, pero ahora me han pedido que haga una especie de "Vista previa" para algunas impresiones, entre ellas esta imprimir facturas, me volque a hacer un monton de cuadros de texto y acomodarlos de tal manera que calzaran en los respectivos espacios del formato en el que deben de salir (Pues las facturas obviamente ya estan hechas).

Mi problema es que quiero hacer una especie de "copia" de la factura y mostrarlo en el report viewer pero al momento de imprimir solo imprima el texto y no las lineas y bordes de los cuadros de texto y todo lo "extra" que le ponga que no sea texto. En pocas palabras algún metodo para "Ver pero NO imprimir controles y/o lineas".

De antemano les agradezco cualquier indicio que me puedan dar para solucionar mi problema.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar objetos al imprimir en Reporting Servic

Publicado por Ed (1 intervención) el 09/04/2010 18:53:40
Create un reporte con lineas y otro sin lineas, muestras el primero pero imprimes el segundo, asunto arreglado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar