Framework .NET - Tratamiento de imagenes

 
Vista:

Tratamiento de imagenes

Publicado por Gaskony (1 intervención) el 09/05/2013 12:17:36
Hola buenos dias:

Estoy intentando hacer una aplicacion en la cual quiero modificar imagenes automaticamente, para ello el usuario elige una imagen selecciona parte de la imagen y lo que quiero hacer es automaticamente se convierta rectangular y de un tamaño en concreto, pero me he encontrado con un problema ¿ Es posible en . Net hacer una seleccion en una imagen que no sea rectangular ya? , quiero decir si es posible hacer como en photoshop que el usuario seleccione 4 esquinas de algo y ello lo seleccione. Si conoceis la aplicacion movil CamScanner quiero hacer algo parecido, pero mas simple, para cambiar la perspectiva a una parte seleccionada de una imagen.

Un Saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Tratamiento de imagenes

Publicado por Pico (3 intervenciones) el 01/02/2014 16:36:50
Posible es todo. Una selección retangular se define con 4 Point. Es fácil de definir, fácil de trabajar con ella. El windows lleva de todo para tratarlas, y con él, el c#. Una selección con cualquier forma la definen un montón de Point. Te haces las funciones para definirla y trabajar con ellas y ya puedes hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tratamiento de imagenes

Publicado por Juan Carlos Ramirez (1 intervención) el 20/05/2016 22:18:05
pra poder hacer eso tienes que utlizar CSS 3 esto es para paginas web

con la propiedad border-radius.. deves meter la imagen en nun div


ejemplos
<div style="width:300px; height:150px; border: 2px dashed;background-color:silver;border-radius:20px;">
</div>
podrias especificar que solo unas esquinas sean onduladas con este codigo
border-top-left-radius:20px;border-bottom-right-radius:20px;


suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar