Framework .NET - Error al crear una instancia del componente COM con CLSID

 
Vista:

Error al crear una instancia del componente COM con CLSID

Publicado por Evelyn (2 intervenciones) el 07/04/2014 22:01:44
Hola!

Necesito ayuda para resolver el siguiente error:

" CodRet Exception : Failed to create an instance of the COM component with CLSID { EF6471C0 - 3D37 - 3802- 8AB6 - 0763E56F1DC4 from IClassFactory } due to the following error: 80004003 Invalid pointer (Exception from HRESULT: 0x80004003 ( E_POINTER ) ) . "

Se está corriendo una aplicación en .net que se comunica con un punto de venta desarrollado en java. La aplicación se desea compilar en plataforma destino x86 sobre un sistema x64, al intentar realzar esta actividad arroja el error antes expuesto.

Nota: la aplicación compilada en plataforma destino x64 o Any CPU sobre un sistema x64 corre sin problemas.

Es de mucha ayuda cualquier idea o solución que me puedan brindar para solventar el inconveniente.

Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error al crear una instancia del componente COM con CLSID

Publicado por Pico (3 intervenciones) el 07/04/2014 22:44:49
¿Y por qué no lo dejas en Any CPU?

Debe de ser un problema de versiones. Has compilado en una plataforma y ahora al pasar a otra tienes problemas con el licenses.licx.

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ha0k3c9f%28v=vs.110%29.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al crear una instancia del componente COM con CLSID

Publicado por Evelyn (2 intervenciones) el 08/04/2014 14:46:22
Saludos!

La verdad si el proyecto fuera personal no tendría problema en dejarlo Any CPU. Pero el proyecto viene de terceras personas y la razón que me dieron para no correr el programa con esa opción es que tienen otros proyectos paralelos que necesitan que esa capa funcione con plataforma x86.

Muchas Gracias por la información brindada, haré pruebas en base a ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar