Framework .NET - como crear combobox dinamicos en una pagina con el modelo mvc

 
Vista:
sin imagen de perfil

como crear combobox dinamicos en una pagina con el modelo mvc

Publicado por edwin (2 intervenciones) el 11/05/2017 01:06:23
buenas a todos:
soy nuevo en esto de programar utilizando el MVC, y tengo un problema quiero crear un Combobox, en el cual este se pueda mostrar todos los datos de una BD en postgresSQL y nose como realizar esa operacion y en que parte de mi aplicacion ya que tambien estoy usando spring framework, desearia si alguien puede ayudarme de como puedo realizar esto del llenado de los datos extraidos de una base de datos para que en mi pagina el usuario pueda ver los datos de extraidos en el combo box y si de ser posible en que parte de mis archivos debo implementar ese metodo o funcion

Gracias por su colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como crear combobox dinamicos en una pagina con el modelo mvc

Publicado por Cabionno (1 intervención) el 16/05/2017 23:05:19
Modelo: Debes crear la estructura o clase que aloje la información que vas a extraer de tu BD.

Controlador: Por ser una BD de Postgres, debes bajarte el driver para lograr realizar la conexión mediante el System.Data.Odbc. Te dejo un video para referencia.

Vista: Sobra decir que corresponde al HTML/Razor que puedes utilizar para mostrar la información.
Para tu referencia: http://stackoverflow.com/questions/29903092/how-to-pass-back-model-to-controller-using-razor-dropdownlist
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

como crear combobox dinamicos en una pagina con el modelo mvc

Publicado por Edwin (2 intervenciones) el 17/05/2017 01:46:09
Muchas gracias veré el video de referencia....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar