Framework .NET - Problema con Framework en Win10 :(

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Framework .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Framework .NET

Problema con Framework en Win10 :(

Publicado por valdiviano28 (1 intervención) el 17/11/2019 14:21:23
Buenas. Saludos. Tengo WIN10 64Bits V1903
Como es costumbre, la verdad no suelo consultar hasta no buscar el max de info sin embargo, se me ha hecho imposible encontrar una solución, Comento:
No puedo instalar ni habilitar Framework. Los he habilitado desde el Preferencias, Sistema, Activar o Desactivar características de Windows, etc, etc. Adicional he desinstalado todos los Framework en mi PC y los he vuelto a cargar, he desinstalado todos los Visual C++ y vuelto a cargar, he reparado Microsoft Office 2016, he verificado los framework instalados en mi PC, etc. Basicamente he hecho prácticamente de todo y me sigue arrojando lo mismo:
"Instale Framework para continuar con la instalacion de la Aplicacion". Comentar que este error sucede al querer instalar una aplicacion (GM LAAM) sin embargo, pude hacerlo sin problemas en un pc de las mismas caracteristicas.
Agradecere algun ayudita por favor. Se los agradeceria. Adjunto imagenes.
framework-bloqueado_instalacion
ERROR_-INSTALE-FRAMEWORK
detector-de-framework-instalados


Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con Framework en Win10 :(

Publicado por luis romero (1 intervención) el 27/04/2021 23:04:36
Que tal buenas tardes, tengo inconveniente con esta versión de Framework en W10 x64 , veo que esta versión viene por defecto y no deja desinstalarlo, ni degradarlo. Si alguien tiene algún aporte, se los agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar