Framework .NET - .net framework windows 7

 
Vista:

.net framework windows 7

Publicado por Hernan (3 intervenciones) el 11/09/2020 16:13:54
Hola!, estoy teniendo el siguiente problema.
Genere una solución en Visual Studio 2019 con .Net Frameworks 4.6.
Si ejecuto la aplicación en la maquina del cliente desde el disco C: de la pc la misma funciona correctamente, ahora si quiere ejecutar esa misma aplicación pero desde una ruta compartida la misma no se puede cargar.
Alguna idea de donde estaría el problema?
saludos y gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

.net framework windows 7

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 11/09/2020 22:08:26
Sí, tienes que decirle al pc desde donde se ejecuta la aplicación que el net framework es de confianza, toda la vida con nosotros.
https://docs.microsoft.com/en-us/troubleshoot/dotnet/framework/secure-applications
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

.net framework windows 7

Publicado por Hernan (3 intervenciones) el 16/09/2020 01:08:14
Gracias Nacho por la respuesta , perdón por la demora en contestar pero estuve peleando con esto y no logro poder hacer esto.
Me podrás indicar como proceder con esto que mencionas... no logro cambiar la configuración de mi equipo donde quiero correr la aplicación compartida.
Saludos y muchas gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

.net framework windows 7

Publicado por Hernan (3 intervenciones) el 16/09/2020 15:51:31
Gracias Nacho nuevamente por la respuesta.
Por lo que veo en ese post habla de .Net 1.x y de 2.x yo tengo instalado en el equipo de Windows 7 .Net 4.6 y no logro llegar a la interfaz gráfica que muestra ahi.
Hay alguna menera de llegar que no sea lo que menciona en la web de El Guille.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar