Framework .NET - Seguridad en .NET

 
Vista:

Seguridad en .NET

Publicado por federico (1 intervención) el 09/01/2006 10:27:14
Hola, que ria saber si me pueden ayudar a encontrar algun libro sobre seguridad en .NET, de ser posible en castellano. muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en .NET

Publicado por Bill Gays (2 intervenciones) el 22/03/2006 16:02:37
http://www.aisto.com/roeder/dotnet/

La verdad cualquier libro que encuentres te dira que es seguro
pero luego de usar estas herramientas de decompilacion no creo que nadie quiera programar en .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en .NET

Publicado por Ninoska Lopez. (1 intervención) el 03/08/2006 16:09:36
Hola mi nombre es Ninoska Lopez,C.I: 16.056.527,tengo 22 años y vivo Venezuela,Caucagua-EDO.Miranda.Tengo ya varios meses con un proyecto en mente que tiene que ver con seguridad.Me parece que Venezuela hay demasiada inseguridad y el pais lo que pide es seguridad, por lo cual desidi inventar o crear la invension de un dispositivo de seguridad.El cual pueda ser utilizado por personas pobres y ricas,ya que el ser secuestrado va desde ricos a pobres y cualquier persona esta en riesgo de ser secuestrado o desaparecerse.Yo he buscado ayuda del gobierno para lo siguiente: Tengo ya varios meses dandome cuanta que en nuestros pais estan sucediendo secuestros diariamente y semanalmente.El 17 de noviembre del 2005 fue secuestrado el esposo de mi madrina Antonio Gomez Ornela,y fue encontrado muerto el dia 20 de diciembre 5 dias antes de cumplir años.Asi como es el caso de el, esta el de los hermanos FADDOUL,el SINDONI,el del padre,y muchos mas.Mi pregunta es: ¿por que no existe un aparato de rastreo altamente seguro y sin tener que ser implantado en el brazo y que a la larga puede traer consecuencias peores? Mucho antes de ocurir el secuestro de el esposo de mi madrina y todos los casos que han sucedido,yo estaba pensando en implementar un nuevo mecanismo y altamente seguro y que como sera fabricado aqui en VENEZUELA y que tenga un costo moderado para que personas de alta,mediana y baja clase puedan comprar este servicio.Yo soy simplemente una joven de 22 años y yo quiero un cambio para mi pais.Yo tengo un sueño y es lograr crear este nuevo mecanismo,a muchos turistas no les gusta venir porque no hay seguridad,pero yo le aseguro que con este producto los turistas podran venir con toda la calma que merecen. Todas estas muertes injustas Y LAS QUE SIGUEN SUCEDIENDO me han motivado cada dia mas y mas para llegar a ofrecerle al pais un nuevo mecanismo de seguridad.Yo tengo casi todo listo,lo unico que me falta es registrarlo y conseguir una empresa la cual este interesada en comprar o asociarse conmigo para elaborar este dispositivo para que todos puedan disfrutar de su servicio, esta sera como una empresa de telefonia (movilnet,movistar,digitel,etc) o conseguir el financiamiento para poder crear este nuevo producto que le garantizara al pais mas seguridad a un menor costo. Yo no he logrado conseguir un credito, por eso busco este medio contigo para ver si te interesa y podemos llegar a negociar.Yo solo busco una estabilidad economica o que me paguen el dinero justo por mi trabajo,y que la ciudadania se sienta segura y puedan todos pagar para poder utilizarlo."TODOS MERECEMOS SENTIRNOS SEGUROS".

Les voy hacer un pequeño resumen de mi proyeco: soy de Caracas-Venezuela,tengo ya casi un año trabajando en un proyecto que trata de un dispositivo personal anti secuestro,este dispositivo cuenta con 6 componetes.Trabaja con señal satelitales y uno de sus componentes lo hace ser un dispositivo innovador ya que el cliente no tendra que esperar a que sus familiares o persona interesada informe a la sala de monitoreo.El mismo lo activara....Yo se que ya existe,pero hasta donde yo he investigado no hay ninguno con el componente que yo le agregue.Mi idea es un derivado de lo que ya existe.Y como trabajara con señal satelital se podra rastrear tanto dentro y fuera del pais.Va en un lugar especifico y el unico riesgo que hay es que el encapsulamiento que proteje los componentes se rompa,por eso cada 10 años se le hara mantenimiento al dispositivo.Mi intencion esta en montar una empresa aqui en venezuela,y venderselo a la poblacion en un precio razonable para que todos puedan utilizarlo.Todos somos potencialmente secuastrables y no sabemos cuando ni donde nos ocurrira por eso considero que todos y cada unas de las familias venezolanas deben tener su dispositivo personal.Espero su pronta respuesta para financiar o lo que ustedes deseen y crean convenientes.Pero les hare un ejemplo:Venezuela cuenta con una poblacion de 25.000.000 millones de habitantes si a la empresa el dispositivo le sale en 20 dolares y le son vendidos a los clientes en 40 dolares y supongamos que en el primer mes se venden 10.000 mil dispositivos se generaran 400.000 mil dolares dejando una ganancia para la empresa de 200.000 mil dolares.Y que a esos 10.000 mil habitantes se le cobre por el servicio de monitoreo 10 dolares se generarian 100.000 mil dolares.Por los 12 meses del año serian 1.200.000 de dolares.Este ejemplo sirve para explicar lo importante y lo que puede generar.Yo tengo fe en lo que hago y se que dara resultado solo me falta la parte financiera y un personal altamente calificado para darle unos toques a mi idea.

Ayudame a conseguir y lograr mi meta,tu tambien ganaras.Mi telefono es 0416-9354407. Solo busco mejorar la seguridad en el pais donde quiero que crescan mis hijos y los tuyos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en .NET

Publicado por omar santiago (1 intervención) el 16/10/2006 23:03:01
Si tu propuesta es muy interesante ,a mi me gustaria la activacion de un chip dentro de nuestro cuerpo ....desde el momento en que nacemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en .NET

Publicado por Raúl Rodríguez (1 intervención) el 20/10/2006 18:30:54
Hola Ninoska, me ha gustado mucho tu exposición acerca de la inseguridad que estáis viviendo
en Venezuela, déjame felicitarte por, siendo tan joven, tener las ideas tan claras. No se lo que -
estás normalmente haciendo pero debes hacerlo con fuerza ya que tienes futuro en la vida, continúa con tu proyecto.

Por cierto Ninoska, te escribo desde España, una vez viví en Venezeual en Maiquetía y conocí
a Marta Lopez que era de Colombia y tuvo una niña que le puso de nombre como tú.
Supongo estos datos no tienen nada que ver contigo???.

Bueno no te quito mas tiempo un saludo y adelante!!!!!!!!

Raúl Rodríguez Vargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en .NET

Publicado por nicole sara (1 intervención) el 03/03/2010 08:38:34
Buenos días.
Soy una madre soltera y así es como obtuve mi préstamo muy necesaria.
Ponerse en contacto conmigo de inmediato al correo electrónico: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conocer mas de ti

Publicado por MAYERLIS JULIO SANCHEZ (2 intervenciones) el 12/10/2006 21:08:29
SOY ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE UNA UNIVERSIDAD PUBLICA DE SANTA MARTA (COLOMBIA) SE QUE USTED DICTARA UN FORO EN CARTAGENA EL AÑO ENTRANTE Y NO CUENTO CON LOS RECURSOS NECESARIOS PARA ASISTIR.

SOY MADRE DE TRES HIJOS Y SON AMANTES A LA COMPUTADORA Y ME FASINARIA PODER CONTAR CON SU APOYO

HE ESCUCHADO DE USTED Y ME ENCANTA SU TRABAJO, ME PARECE DE MUCHO INTERES PARA ESTE MUNDO ENCONTINUO MOVIMIENTO.

MIS SUEÑOS SON CONSEGUIR UN EMPLEO BUENO, Y PODER COMPRAR UN PORTAIL O SEA UN COMPUTADOR PERSONAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por ROGELIO SANCHEZ RODRIGUEZ (1 intervención) el 12/10/2006 22:22:10
SOY UNA PERSONA TRABAJADORA CON UNA FAMILIA QUE MANTENER, Y MIS HIJOS NO CUENTAN CON LA TECNOLOGIA NECESARIA PARA SU DESARROLLO ESCOLAR, ADEMAS MI NENA LA MAYOR SIEPRE HA ANHELADO CONOCER WALDINEY Y ES UNA FRUSTRACION PARA MI NO ALCANSAR A DARLES UNA MERECIDAS VACACIONES, PUES NUNCA HEMOS SALIDO DE VACIONES.

SI USTED ME PUEDE COLABORAR LE AGRADESCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en .NET

Publicado por sebastian (1 intervención) el 05/03/2007 17:43:44
felicitacioes por sus inventos desde colombia una abraso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en .NET

Publicado por yussy (2 intervenciones) el 06/04/2007 23:31:06
hola y chuau uidense
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en .NET

Publicado por yussy (2 intervenciones) el 06/04/2007 23:31:10
hola y chuau uidense
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en .NET

Publicado por darling andres (1 intervención) el 27/03/2008 14:52:52
hola como estas bill gays espero que me u tilise para algo bueno
para a yudarle en al
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en .NET

Publicado por bergson victor nanch (1 intervención) el 12/06/2008 18:16:49
solo queria aberiguar sobre esta pagina qun amigo me recomendo q entrara y me ira bien en aspecto economico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar