Framework .NET - Busco Trabajo

 
Vista:

Busco Trabajo

Publicado por Yunior (2 intervenciones) el 15/03/2006 12:43:38
Hola:

Soy programador de .NET ya sea ASP.NET o de aplicaciones para windows y estoy buscando trabajo. No busco honorarios altos y garantizo una buena calidad y el trabajo terminado en el tiempo que me pidan. Si hay alguien interesado puede contactarme a traves de mi email : [email protected].

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco Trabajo

Publicado por asss (1 intervención) el 28/03/2007 12:40:26
tonto ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Trabajo

Publicado por Paul Bruggeman (1 intervención) el 06/04/2007 14:58:19
Hola,

He leido tu mensaje en lawebdelprogramador y estoy interesado. Tengo un cliente en Barcelona de renting de coches y busco un programador de ASP.Net.

¿Me puedes contactar en [email protected]?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Trabajo

Publicado por Manuel (1 intervención) el 11/04/2008 18:00:53
Queremos actualizar nuestra web.
Si estás interesado manda tu curriculum por email.
Atte.
Un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Trabajo

Publicado por Jose Agüera Jimenez (1 intervención) el 25/01/2009 14:16:41