Framework .NET - Busco Trabajo

 
Vista:

Busco Trabajo

Publicado por Yunior (2 intervenciones) el 15/03/2006 12:43:38
Hola:

Soy programador de .NET ya sea ASP.NET o de aplicaciones para windows y estoy buscando trabajo. No busco honorarios altos y garantizo una buena calidad y el trabajo terminado en el tiempo que me pidan. Si hay alguien interesado puede contactarme a traves de mi email : [email protected].

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco Trabajo

Publicado por asss (1 intervención) el 28/03/2007 12:40:26
tonto ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Trabajo

Publicado por Paul Bruggeman (1 intervención) el 06/04/2007 14:58:19
Hola,

He leido tu mensaje en lawebdelprogramador y estoy interesado. Tengo un cliente en Barcelona de renting de coches y busco un programador de ASP.Net.

¿Me puedes contactar en [email protected]?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Trabajo

Publicado por Manuel (1 intervención) el 11/04/2008 18:00:53
Queremos actualizar nuestra web.
Si estás interesado manda tu curriculum por email.
Atte.
Un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Trabajo

Publicado por Jose Agüera Jimenez (1 intervención) el 25/01/2009 14:16:41
Hola mi nombre es Jose . Tengo experiencia como camareo más de 15 años en hoteles,restaurantes,cafeteria y en bar propio.Hablo inglés.Dispongo de vehiculo propio (furgoneta expert peugeot) por lo que me podria dedicar al reparto.Me gustaria mantener entrevistas de trabajo lo antes posible en cualquiera de estos sectores.Tengo 49 años y disponibilidad para trabajar inmediata.Mi telefono es el 678-501-135
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Trabajo

Publicado por Miguel (1 intervención) el 04/08/2008 20:52:55
Hola, he visto tu anuncio y quizá pueda ayudarte. Estamos buscando programadores de .NET para una consultora en Madrid. Se ofrece trabajo estable y buena remuneración económica. Si continuas interesado no dudes en escribirme y enviarme tu CV. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar