Framework .NET - Instalacion de Framework en PDA

 
Vista:

Instalacion de Framework en PDA

Publicado por Duende (1 intervención) el 22/08/2006 10:17:52
Hola, resulta que estoy comenzando a desarrollar proyectos para pocket pc con visual studio 2005 en VB.NET. Cuando paso el .exe a dispositivo movil me dice que este programa requiere un microsoft.NET Compact framework mas reciente.
Bien buscando y tal, creo que la mas adecuada es "NETCFSetup.msi" descargada de la pagina microsoft que en la explicación subsanaba por completo mis problemas pero cuando voy a ejecutarlo desde mi dispositivo movil em dice que no existe uan aplicación asociada, como si no reconociera la extension msi. Me da a mi que quizas este tipo de archivo se instala de otra forma o tendría que bajarme otro archivo con otra extension.
El O.S. de la PDA es windows mobile 5.0.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de Framework en PDA

Publicado por rafa (1 intervención) el 02/10/2006 18:01:37
Yo lo k hago es utilizar la opcion de implementar en dispositivo,
k me instala el framework en la pda.
Prueba a ver por k yo tampoco tengo mucha idea
del tema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de Framework en PDA

Publicado por paffels (1 intervención) el 11/07/2007 13:47:53
Hey my friend ...
Creo por lo poco que llevo exerimentado en esto de las pda, que deberias instalar el archivo en tu equipo, y luego comprobar mediante algun soft de sincronizacion (ActiveSync o algo..) si es una aplicacion valida para tu pda, existe una opcion de agregar programas que tte indicara si la aplicacion es valida o no.
Espero que te valga de algo, talue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar