Framework .NET - Problema al compartir programa

 
Vista:

Problema al compartir programa

Publicado por Manel (1 intervención) el 24/11/2006 17:36:42
Buenas a tod@s y gracias de antemano.

Me gustaría saber si alguien puede arrojarme luz sobre el asunto de ejecutar una aplicación C# que he creado en Visual estudio .NET 2003 desde otro pc.

Cuando intento ejecutar la aplicación desde otro pc a través de la red local me da error de permisos de SQL Server. Esto se soluciona facilmente modificando el nivel de confianza en el ensamblado en cuestión, o incluso cambiando la configuración de la confianza según la zona, dando Full Trust a la red local.

El verdadero problema es que este programa se actualizará muy a menudo y lo tienen que usar desde muchos pcs diferentes, con lo que me veo en la obligación de bajar los niveles de seguridad en la red local, o estar constantemente dando confianza en cada pc a cada versión del programa.

Mi pregunta es:¿hay alguna manera de generar el ejecutable de manera que ya sea seguro para toda la red lan? O ¿hay alguna manera de configurar el asunto para no tener que estar siempre configurando?

Muchas gracias a todos otra vez.

Manel Márquez.

PD: Me encanta esta web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al compartir programa

Publicado por jorge (1 intervención) el 03/03/2007 21:21:04
Has probado a crear una directiva de seguridad en en la configuracion del Framework??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar