Framework .NET - Dataset

 
Vista:

Dataset

Publicado por argelia (1 intervención) el 04/05/2007 00:06:08
Hola a todos!!!
tengo un dataset que obtengo de una conexión a una tabla de oracle la cual tiene campos como "nombre", "apellidos", "telefono" y "e-mail" entre otros.. Mi duda es que antes de rellenar un datagrid o cualquier control que me muestre las filas de la tabla en la que uno de sus campos es una dirección de correo, quiero tratar esa columna de todos los registros para que aplique a esa columna el típico "mailto" para que así desde la web, el usuario cuando haga click encima de esa dirección lance el outlook para enviarle el correo a la persona en concreto. Bueno, en mi código he declarado todo, la conexión, recorro el dataset ..... pero no sé como modificar esa columna antes de asignarla al control que luego me los muestr o en la web¿alguien sabe como realizarlo?

Mil gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dataset

Publicado por Juan Manuel Castañeda (16 intervenciones) el 10/01/2009 17:03:13
Consulte la documentación del objeto que rellena con el DataSet para sabe como recorrelo y modificar el valor de las columnas o si tiene alguna propiedad(método) para transformar columnas en hipervínculos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar