Front Page - Como crear menu desplegable con enlaces?

 
Vista:

Como crear menu desplegable con enlaces?

Publicado por Mara (13 intervenciones) el 06/11/2001 14:57:39
Necesito saber cómo crear un menú desplegable donde cada opcion tenga hipervinculo. Lo que quiero hacer es por ejemplo como en la pagina de canon:www.canonarg.com.ar, en nuestros productos hay algo que dice busqueda rapida , es eso justamente.
Desde ya gracia a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como crear menu desplegable con enlaces?

Publicado por pechi00 (60 intervenciones) el 06/11/2001 22:41:30
Mira depende de lo que quieres hacer ya que si quieres que te trabaje con un sistema de busquedas asp se vuelve un poco mas complicado pero si solo quieres que te trabaje como link entre paginas web es mas sencillo; tambien te recomiendo adjuntarle un boton go ya que te facilita mucho dicho script...

Bueno te pongo el escript que han usado en la cannon para trabajarlo...
(Al final hay una brebe explicacion)
FORM NAME="myform">
p align="center">
<SELECT NAME="dest" SIZE=1 onChange="leapto(this.form)">
<option value="familias.asp">Elija un producto de la lista</option>

<option value="../detalles.asp?producto=bjc-1000" >Impresora BJC-1000</option>

<option value="../detalles.asp?producto=bjc-2000" >Impresora BJC-2000</option>


</SELECT>
</FORM>

en donde option value representa la direccion de la pagina que deseas ver; ahi sale despues de detalles.asp?"nombre del campo al que llama la consusta que has realizado en asp

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear menu desplegable con enlaces?

Publicado por asd (1 intervención) el 14/11/2009 19:28:57
yo tengo la misma duda, jajajajajajjaja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear menu desplegable con enlaces?

Publicado por Mirta Sciolla (1 intervención) el 22/12/2009 14:59:45
necesito que en el boton activable se desplegue en varias paginas. sto es posible? Por ejemplo si mi boton prioncipal dice ciudad cuando pincho con el mouse me muestre los distintos lugares de esa pagina.
No se si soy clsra. podran ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar