Front Page - graficas

 
Vista:

graficas

Publicado por Fernando (1 intervención) el 15/11/2001 15:33:43
Muy buenas, queria saber como podia hacer una grafica con el frontpage2000 ya que cuando le doy a la componente de graficas de Microsoft Web componets, me da un mensaje de error que me infroma de que no tengo instalado ningún origen de datos y me dice que primero debo colocar uno o varios controles de datos. Tengo que decir que la página donde quiero meter la gráfica tiene una conexion a Base de datos Access de este tipo.
Set conexion=server.createobject("adodb.connection")
Set datos=server.createobject("adodb.recordset")
conexion.open("basededatos")
Entonces no entiendo el error que me da. Alguien sabe que es?
muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficas

Publicado por Pechi (60 intervenciones) el 12/12/2001 00:57:19
Mira lo que te pide es una conexion a una base de datos desde paginas .ASP(Active Server Pages). Primero que tipo de grafica queres, una grafica dinamica algo asi como los week poll o una tabla estatica que nunca cambie. En ambos casos te puedo ayudar, ya que si es una tabla estatica asi como las de excel te recomiendo grabar la grafica como una imagen, pero si no es algo mas complicado. tendrias que conocer un poco de asp y de access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficas

Publicado por angel (3 intervenciones) el 03/04/2002 14:22:48
muchas gracias por tu atencion enviamelo pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar