Front Page - ENLACE DE FORMULARIOS!!

 
Vista:

ENLACE DE FORMULARIOS!!

Publicado por pat (1 intervención) el 02/01/2002 19:06:59
Hola, espero que alguien me pueda ayudar, estoy creando una pàgina con formulario, pero no logro hacer que los datos de este formulario, se vacìen y queden registrado en otra pàgina publicada......ayùdenme!...gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Explicate mejor

Publicado por Pechi (60 intervenciones) el 03/01/2002 19:31:54
No entiendo muy bien lo que queres pero si lo que queres e que cuando alguien le de un submit a un formulario este se guarde y despues podas cargar todas los formularios en una pagina X, o si queres al go asi como un guestbook, o un foro.

En el primer caso lo que tendrias que hacer ees porpiedades de formulario darle en guardar en base de datos y que te lo gurade en una base de datos X que este dentro del mismo web, luego en otra pagina le das en insertar bases de datos resultados y el te guia por el porceso.

En caso de que querras un foro frontpage trae uno le das en nuevo web y ahi hay uno que se llama de discusion o algo asi, aunque este foro no es de muy buena calidad lo mejor es hacerlo en asp.

y para el guestbook lo puedes hacer desde el menu archivo, nueva pagina y ahi esta la de guest book.

Espero que esto te sirva si no pon un reply de esto con una pregunta mas especifica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar