Front Page - problema con los marcos

 
Vista:

problema con los marcos

Publicado por Lluis (2 intervenciones) el 13/09/2009 20:38:43
tengo una web sencilla con marcos. Concretamente tengo uno con un marco arriba (para la cabecera y menú horizontal) y otro para contenido; los llamo "marcocabecera" y "marcoprincipal"

Esto no es ningún problema. es límpio y claro para mi y para lo que necesito.


Dentro del marco del contenido, hay a su vez otra pagina de marcos con dos marcos, está vez verticales
(el izquierdo --> un submenú, el derecho ---> nuevamente, contenido)

Los llamo "marcoizquierda" y "marcoderecha"

Aquí es donde tengo el problema:

Vereis, normalmente, en la derecha tengo contenidos, algunos con un link. A veces, no tengo problema de que el marco destino sea una "ventana nueva", a veces el marco destino puede ser el mismo (eso, es el "marcoderecha").

Pero a veces, quiero que el link se me carge en el espacio del "marcoprincipal"; esto és, que se unan el "marcoizquierda" y "marcoderecha" (desapareciendo, claro está, el menu vertical).

No sé como hacerlo, las opciones que me da el marco destino no me sirven. Y no se me ocurre ningún "truco" para que el hiperviculo ignore la página con el marco vertical y se carge en el "marcoprincipal" que tengo definido al principio del todo.

SI no me he explicado bien y eres tan amable, por favor, preguntame lo que quieras en :

[email protected]

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con los marcos

Publicado por lluis (2 intervenciones) el 13/09/2009 20:40:56
preueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar