Front Page - COMO UTILIZAR PASSWORD PARA ACCESSO...?/?

 
Vista:

COMO UTILIZAR PASSWORD PARA ACCESSO...?/?

Publicado por ROBERTO (4 intervenciones) el 09/02/2002 20:01:19
SRES.

ESTOY EMPEZANDO A UTILIZAR FRONTPAGE. ALGUIEN PODRIA AYUDARME?. NECESITO PONER ALGO DE SEGURIDAD EN MI PAGINA... PARA QUE CIERTA INFORMACION SOLO PUEDAN VERLA ALGUNOS USUARIOS.

COMO HACERLE?. MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO UTILIZAR PASSWORD PARA ACCESSO...?/?

Publicado por Pechi (60 intervenciones) el 10/02/2002 18:18:39
Si se puede lo unico que tienes que hacer es accesar a tu web desde front page lo puedes hacer escribiendo la dirreccion; "http://www.tusito.com"

Luego lo que haces es entrar en opciones seguridad y le pones que solo usuarios con autorizacion o algo asi pueden accesar a tu web luego simple y sencilamente creas los usuarios y sus passwords
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PERO...

Publicado por ROBERTO (4 intervenciones) el 11/02/2002 19:10:55
HOLA. MUCHAS GRACIAS POR TU SUGERENCIA.!

ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE LOS USUARIOS.. TENGAN ACCESO A CIERTA PAGINA DE MI WEB (CIERTA INFORMACION). MEDIANTE UN PASSWORD..
DE NUEVO TE AGRADEZCO TU TIEMPO Y AYUDA.
MIL GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERO...

Publicado por angel (3 intervenciones) el 03/04/2002 14:16:23
me gustaria que me enviaras pronto como l puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar