Front Page - Formularios Front Page

 
Vista:

Formularios Front Page

Publicado por Mauricio Gómez (7 intervenciones) el 13/02/2002 22:47:05
Leí todo sobre los formularios y no encontré el problema que tengo. Yo simplemente quiero que mi pagina tenga un cuadro de diálogos con dos botones uno enviar y otro reestablecer o borrar. Quiero que estos datos se manden a una cuenta de mail. El tema es que no lo puedo hacer andar y mi cabezota, ya esta echando humo. El mensaje que me tira es el siguiente:
“Página del componente de tiempo de ejecución de FrontPage
Ha enviado un formulario o ha seguido un vínculo a una página que requiere un servidor Web y las Extensiones de servidor de FrontPage para funcionar correctamente.
Este formulario u otro componente de FrontPage funcionará correctamente si publica este Web en un servidor Web que tenga instaladas las Extensiones de servidor de FrontPage.
Haga clic en la flecha <Atrás> para volver a la página anterior.”

Cómo solucionó esto??? Alguien me puede ayudar????
Desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina

Mauricio O. Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios Front Page

Publicado por Pechi (60 intervenciones) el 20/02/2002 03:06:08
A lo que se refiere es que necesitas tener las extenciones de front page en la computadora en que lo corres. lo que podes hacer es bajarlas del sitio de microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios Front Page

Publicado por Mauricio Gomez (7 intervenciones) el 20/02/2002 04:02:18
Pero no se que es lo que tengo que bajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios Front Page

Publicado por manuel (1 intervención) el 23/03/2002 08:07:31
QUIERES UN CONSEJO ES QUE TE OLVIDES DE LAS EXTENSIONES
DE FRONTPAGE Y HAGAS EL FORMULARIO NORMAL Y USES UN CGI
ES LO MAS FACIL Y TE IRA DE PERLAS.
YO AL PRINCIPIO ME PASO COMO TU Y HASTA QUE DESCUBRI LO DEL CGI NO ARREGLE ESTE ASUNTO
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar