Front Page - E-mail en formularios

 
Vista:

E-mail en formularios

Publicado por Bartolon (1 intervención) el 18/05/2011 01:30:59
Hola, me he cansado de intentar resolver el problema del remitente del formulario. Quiero que el formulario se reciba con el e-mail que cargó el visitante como remitente pero esto no sucede.

Lo máximo que he conseguido es que el "reply" sea esa dirección, pero además necesito que el "from" también sea esa dirección porque sino el script que recibe el formulario toma como remitente el servidor.

Alguien ha podido resolver esto? ya se que se puede hacer con PHP pero a mí me gustaría resolverlo en los formularios que tengo en FP, pues todos mis sitios están organizados en FP lo cual me resulta muy cómodo.

Agradeceré cualquier sugerencia!
Bart
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

E-mail en formularios

Publicado por DerangedMX (5 intervenciones) el 28/11/2011 23:45:51
Siempre es necesario un archivo que haga el procesamiento del formulario. Para el caso puedes emplear FormMail.pl, es un archivo perl mu fácil de configurar y hace lo que requieres sin mayor complicación. Puedes descargarlo de:

Formmail

y aquí un url con instrucciones de configuración: http://www.ideasmultiples.com/tutoriales/ideasmultiples/manual_formmail_cgi.html

Saludos.

que es ssl | certificado de seguridad | certificado digital
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar