Front Page - Problemas con Front Page 2002

 
Vista:

Problemas con Front Page 2002

Publicado por script2k (6 intervenciones) el 24/03/2002 10:25:17
Hola a todos , yo tengo front page y me esta dando muchisimos problemas, el primero es que trato de subir mi pagina a geocicties, y me da despues de un tiempo error...........pero eso no es nada por que conseguir otra manera de subir la pagina( imagen por imagen), pero lo que mas me esta irritando es que cuando la pagina tiene dhtml effects osea efectos dinamicos, le doy a preview y me los pone, pero a veces no los pone, pero peor es que cuando corro la pagina no me pone los effectos dinamicos en el explorer, y ahora tampoco me abre una de mis fotos, y miren creanme que hecho todo, subi las imagines , y al principio se veia despues no, la verdad no se que hacer el front page mio esta hecho un desastre, cuando pongo lo efectos dinamicos el explorer no los presenta y me da un error, es acaso que el explorer 6 no lee efectos dinamicos, lo dudo, pero por favor alguien me pude decir lo que esta sucediendo, necesito ayuda pues necesito subir esa pagina esta semana, gracias anticipadas

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Front Page 2002

Publicado por Pechi (60 intervenciones) el 29/03/2002 14:42:50
Proba desisntalando el frontpage y luego reinstalandolo talves eso arrgla el problema tambien asgurate de subir los archivos .js que te crea frontpage
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar