Front Page - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 22/04/2002 16:55:31
Hola, a todos en este foro. Mi pregunta es respecto a una evaluación que quiero hacer para la escuela.

Por ejemplo. La evaluación la revisaremos 3 Compañeros( A, B y C ) Esta evaluación la contestaran 3 salones diferentes (1,2 y 3) cada uno tiene la responsabilidad de revisar una evaluación del que le corresponde. Supongamos la evaluación del salon 1 la revisara mi compañero en este caso "A" , la evaluación del salon 2 mi compañero "B" y el salon 3 "C". El problema es que nosotros tenemos es que cuando el alumno entre a la evaluación y escoja en que salon esta ( 1,2 o 3) en ese momento que la conteste y la envie nadamas le llege la evaluación contestada a mi compañero que le toca. Es decir que si el alumno es del salon 2 la evaluación nada mas le llege a mi compañero B o si es del salon 1 la evaluación solamente le llege a mi compañero A. .

Como le haria yo para hacer este proceso de evaluación, yo tengo que solamente le llege a una persona especifica todas la evaluaciones del salon 1,2 y 3 .

Espero puedan contestarme esta pregunta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder