Front Page - QUIERO MEJORAR EL ASPECTO DE MI PAGINA..

 
Vista:

QUIERO MEJORAR EL ASPECTO DE MI PAGINA..

Publicado por javier (3 intervenciones) el 05/05/2002 20:44:10
Estoy comenzando a crear paginas web con frontpage pero no se como agregarle colores y formas a las barras de exploracion como la quen esta a la izquiersa de este foro, quisiera que alguien me de algun tipo de informacion o link al respecto.... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUIERO MEJORAR EL ASPECTO DE MI PAGINA..

Publicado por Pascual (1 intervención) el 09/05/2002 10:29:43
Javier, te recomiendo que no uses FrotnPage y que use Flash y Dreamweaver.

Al principio son un poco liosos pero al final y una vez que le coges el punto, consigues hacer paginas mucho más dinamicas.

Un saludo y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO MEJORAR EL ASPECTO DE MI PAGINA..

Publicado por Edixon (2 intervenciones) el 13/05/2002 16:06:06
Solo quiero mejorar Mi Web site
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO MEJORAR EL ASPECTO DE MI PAGINA..

Publicado por Manuel (7 intervenciones) el 10/11/2003 20:10:34
Front Page, es un excelente editor, te recomiendo el trabajo con tablas, imagenes, y colores sobrios, no contamines visualmente a los visitantes, ni llenes de texto todo, todo debe de ser mesurado, hay una pagina de internet, muy interesante www.dynamicdrive.com hay miles de efectos para hacer ver una pagina´bien profesional.

o si sabes ya algo de Front page, puedes utilizar dreamweaver, es poderoso, mas dinamico y mas editable.
cualuier duda, con mucho gusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar