Front Page - Dos versiones del FRONTPAGE en un PC

 
Vista:

Dos versiones del FRONTPAGE en un PC

Publicado por Rafa (5 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
En primer lugar gracias por leer esto. Tenía instalado en mi ordenador el FRONTPAGE 98. Intenté instalar tambien el 2000. A pesar de haberlo instalado en una partición diferente (el 2000), y de actibar la pestaña (durante la instalacion del 2000) para que se respetara los elementos del paquette office presentes ya en el PC, el 2000 a machacado al 98. En sucesivos intentos he conseguido instalar ambos, pero el 98 me da "Fallo en el puerto 80" al crear una web, y no me deja comenzar ningun proyecto. ¿Se puede conseguir tener ambos FRONTPAGEs sin que halla problemas de este u otro tipo?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dos versiones del FRONTPAGE en un PC

Publicado por Andy from Spain (4 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Hola,

Aunque no lo he hecho, tengo compañeros que si tienen las dos versiones en el mismo PC. Lo único es seguir probando - lo siento.

Saludos
Andy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dos versiones del FRONTPAGE en un PC

Publicado por Rafa (5 intervenciones) el 16/10/2000 00:00:00
Gracias por tu mensaje. Me han comentado que el fallo que aparace en mi PC, es fallo de instalacion. Opino igual que tu, seguiré probando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar