Front Page - Animaciones

 
Vista:

Animaciones

Publicado por falko (1 intervención) el 27/06/2002 13:26:09
Buenos días, me gustaría saber algún programilla sencillo que cree animaciones a partir de varias fotos. Estoy creando una página y quiero poner una presentación elegante.
Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animaciones

Publicado por Pechi (60 intervenciones) el 01/07/2002 16:15:22
Proba con el animagic es muy sencillo pero muy util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animaciones

Publicado por exTraHaCk (2 intervenciones) el 06/07/2002 23:08:57
Este tardarás algún tiempo en controlar, que no mucho, además, más te vale que lo controles, pues el www camina derecho y a toda velocidad hacia la integración total de la tecnologia Flash. Con el podrás hacer desde simples animaciones de texto, hasta animaciones sofisticadas y montajes de peliculas:

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14195&plat=1&plat=1&down=yes&user=free

El crack, lo encontrarás en: http://astalavista.box.sk

Introduce en la primera caja de búsqueda de esta página el nombre del programa (Swish 2.0) después asegurate que descargas el crack para la versión que tu tienes de Swish (te saldrán muchos resultados, también el que buscas, fíjate en la versión exacta de Swish que te descarges) una vez descargado el crack, descomprímelo en el directorio donde esta el Swish (es en archivos de programa) incia el Swish, y cuando te salga la ventana de bienvenida de Swish, la pequeñita, pulsa Intro, incia el crack, introduce en el crack el Code Key que te saldrá en el Swish, justo encima de donde tendrás que introducir el numero de serie, pica en el crack para que te de el numero de serie e introduceselo al Swish, de esta manera (que es sencilla, aunque no lo parezca, ya veras que es fácil) tendrás un buen programa para aprender desde 0 la tecnologia Flash, usa la ayuda de Swish y sus tutoriales para aprender, en un mes a lo sumo, harás animaciones y presentaciones con sonido, interactividad etc, que seguro ahora no imaginas que puedas hacerlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar