Front Page - doy y pido ayuda

 
Vista:

doy y pido ayuda

Publicado por Juan (18 intervenciones) el 07/07/2002 18:38:37
Hola a todos, he estado echando un vistazo a casi todo el foro y he de decir que me gusta y que yo ayudaré, con lo poco que sé, a quien pueda sacar de algun apuro. Sou autodidacta del frontpage y he llegado a la conclusión de que las dichosas extensiones sirven de muy poco. Yo he creado un web(podeís visitarlo en geo.ya.com/cabralesweb) con FP en lo básico y lo demás me lo dan en espacio ya.com, las estadísticas, encuestas, foros,libro visitas, etc; lo que no he conseguido es poner un chat personalizado; ellos me dan mi código de enlace para copiar y pegar en una pág html pero es que me sale tal cual ellos me lo mandan y no funciona; alguien me da alguna solución?. Y otra cosa más: yo subo las paginas y modificaciones con WS ftpLE que es gratis, pero no consigo subir un archivo .wap para el sonido de fondo, son diez segundos de música, pero el subirlo se hace eterno y al final siempre se corta la conexión; admito sugerencias a tutiplen. Estoy muy contento con el servicio y trato que me dan en ya.com y os lo recomiendo; estoy mirando y comparando lo que me ofrecen en tripod; ya os contaré. Una última petición, alguien sabria decirme como darme de alta en los buscadores buenos y gratis de forma rápida? Espero haber ayudado a alguien y que alguien me ayude; yo seguiré por aquí. Un saludo a todo el mundo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:doy y pido ayuda

Publicado por Mauricio Gomez (2 intervenciones) el 08/07/2002 05:15:07
Juan: Te cuento que en yahoo te podes dar de alta, de hecho yo lo hice, demora un par de meses pero funciona OK. En WWW.DATAFULL.COM.AR te indican como hacerlo en google, yo no lo probe, por falta de tiempo. Si te comento que probe mil veces con esos programas que te dan de alta en buscadores, pero nunca me funcionaron.

Saludos

Mauricio.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:doy y pido ayuda

Publicado por Juan (18 intervenciones) el 08/07/2002 18:22:45
gracias Mauricio, seguiré tus consejos y ya te contaré. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:doy y pido ayuda

Publicado por Mirna Deras (2 intervenciones) el 09/07/2002 04:21:55
La verdad no tengo como poder ayudar soy de estudiante de III tecnico,
y estoy nada mas pidiendo ayuda por que necesito hacer una pagina de frontpage y me llamo la atencion que puedas ayudar .
Si me puedes ayudar comunicate pronto ¡si!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:doy y pido ayuda

Publicado por Adalberto (1 intervención) el 26/10/2002 19:46:05
Necesito ayuda...tengo el XP 2000 c/office 2001.Al hacer de página principal a primer link y luego a un segundo link trodo bien,pero en la segunda opción todo igual al anterior también todo bien,pero las fotos que coloco no salen,lo escrito si.Si las coloco en prueba,pero cuando las activo para trabajar en la web,desaparecen y me dejan el cuadrado del contenido en blanco.Donde esta la falla.Que debo hacer.Gracias y responde en directo.Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar