Front Page - mover imagen a ventana de esplorador

 
Vista:

mover imagen a ventana de esplorador

Publicado por alagones (3 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Como puedo hacer con frontpage 2000 para pinchar sobre una imagen y habrir una ventana que visualize ampliada la imagen que he pinchado.
Se trata de no tener una ventana para cada imagen, con una sola ventana visualizar la imagen que corresponda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mover imagen a ventana de esplorador

Publicado por etx (5 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
No se si te entiendo........
Si quieres que al pinchar se amplíe la imagen tienes que colocarla en la página deseada y después hacer una miniatura (opción abajo a la izquierda).
Una vez hecho esto la imagen se reducirá y presentará un marco. Cuando pinches en ella te abrirá la ventana con la imagen original.
A tener en cuenta:
1-Almacenas dos imagenes...cuidado! con el espacio
2-Abre una ventana para cada imagen, (lógico, no puedes pinchar dos imagenes a la vez)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mover imagen a ventana de esplorador

Publicado por alagones (3 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Todo lo que me dices lo tengo claro.
El problema es que quiero que con una sola ventana o programa htm se visualice una imagen distinta, es decir que el mismo programa htm alterne la imagen a visualizar dependiendo de la imagen que se ha pinchado.

Ejemplo:
Pincho sobre una miniatura "1.gif" que contiene un hipervinculo a la pagina visor.htm, la cual tendra que visualizar la imagen que corresponda a esa miniatura, pero si pincho la miniatura 2.gif la misma pagina (visor.htm) tendra que visualizar la imagen correspondiente a la miniatura 2.gif.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mover imagen a ventana de explorador

Publicado por Raquel (1 intervención) el 14/11/2000 00:00:00
Creo que lo quieres decir es que quieres poder visualizar distintas imagenes en la misma ventana, dependiendo de la miniatura que hayas pulsado?
Si es eso, lo que tienes que hacer es usar marcos o frames y cada vez que pulses en una de las miniaturas poner que se habran el mismo frame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mover imagen a ventana de explorador

Publicado por alagones (3 intervenciones) el 16/11/2000 00:00:00
No se como se utilizan las macros para lo que pretendo, alguien podria enviarme un ejemplo o explicarme por donde he de empezar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mover imagen a ventana de esplorador

Publicado por lola (1 intervención) el 15/08/2007 22:46:22
pagina de frontnpage
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar