Front Page - Encuestas para web

 
Vista:

Encuestas para web

Publicado por yeyoo (3 intervenciones) el 25/09/2002 20:58:51
Hola,he hecho mi pagina web con Front Page y me gustaria saber como puedo hacer e insertar encuestas.He buscado por la red y he visto que hay algunas paginas que te ofrecen encuestas gratis,pero a cambio ponen mucha publicidad asiq eu quisieras hacerlas yo.Gracias si alguien me responde.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ASP.

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 01/10/2002 21:56:09
Si el lugar en donde vas a alojar tu página tiene Extensiones de Front Page, ..es posible que puedas hacer tu encuesta y guardar los resultados en un archivo .Txt,.. algo que si sería un poco dificil si tu proveedor de espacio para web es Gratuito, ... La otra forma es haciendo tu ASP (por supuesto sin Front Page) y creando una tu basesita en Access para poder guardar los resultados de tu encuesta,.. Ojo,.. con ésto ,.. que no todos los sitios gratuitos aceptan ASP's.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es de pago

Publicado por yeyo (3 intervenciones) el 01/10/2002 22:53:24
Es de pago pero o se exactamete como se hace.Explicame como es.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Direccion

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 03/10/2002 16:42:26
La Explicada es algo larga,.. pero entra a éste Sitio : http://www.asptutor.com allí encontraras ayuda y ejemplos que te pueden servir.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direccion

Publicado por yeyo (3 intervenciones) el 03/10/2002 18:25:30
Ok.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar