Front Page - PRECIOS PAG.WEB

 
Vista:

PRECIOS PAG.WEB

Publicado por JOSEP M. (1 intervención) el 01/10/2002 00:24:33
Voy a crear una pag. web (con Frontpage) para un dept.universitario.
¿a que precio se cobra la hora de programación-web?
o ¿entre que precios se cobran por una pag.web acabada -nivel básico- sin actualizaciones por mi -se la actualizarian ellos mismos-?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PRECIOS PAG.WEB

Publicado por ponce gustavo ariel (7 intervenciones) el 22/10/2002 18:26:22
Normalmente se hace un relevamiento sobre el contenido de los webs. un sitio web www.olma.com.ar como ésta se está cobrando alrededor de $ 250.00 y una publicidad www.arcadia.net.ar solo $ 15.00 analiza los datos antes de tu relevamiento y de acuerdo a las cantidades de dibujos es la cantidad de dinero que puedes pedir por ellos.
Recuerda un análisis posterior de tu idea con otras personas podrás ver las cosas que están demas y las que faltan y luego de terminado, presentas el proyecto a la empresa, de esa manera sabrás que muchas personas habrán visto la web sin necesidad que la persona que te contrato la haya visto,
Asi sabrás que a todos les ha gustado y por consiguiente tu cliente estará satisfecho con lo creado...
muchos graficos no hacen de una buena pagina, sino que deberá ser facil de leer en el web y dinamica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar