Front Page - Principiante, consultas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Principiante, consultas

Publicado por Guillermo Arias (2 intervenciones) el 03/12/2002 14:02:11
Hola muchachos, soy Guillermo Arias , de Lima, programador en Visual FoxPro y principiante en desarrollo de Websites, hice un website www.factron.com.pe.
Tengo unas consultas:
Desarrollé un website y está alojado en un servidor que no tiene extensiones de FrontPage, x lo tanto no soporta envío de datos mediante formularios de comentarios, entre otras cosas.
¿Qué puedo hacer para superar esta situación? hay alguna otra técnica, software o simplemente debo buscar otro proveedor de webhosting?
Otra cosa:¿ Qué herramienta es mejor para desarrollo de websites? FrontPage, DreamWeaver o alguna otra,¿ me pueden dar algunos comentarios, pros y contras?
PD: ¿cómo puedo hacer que mi website envíe correo directamente?
Gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Principiante, consultas

Publicado por cabralesweb (18 intervenciones) el 17/01/2003 00:27:52
Vamos por partes y empezando por el final:
Yo utilizo el siguiente código para que desde mi website me envíen formulario por mail.
<form name="ponle_nombre" method="post" enctype="text/plain" action="mailto:tu [email protected]">
Yo antes utilizaba otros métodos, pero me he decidido por este porque lo que hace es utilizar el programa de correo electronico que el usuario tenga en su ordenador y automáticamente nos da su direccion email para responderle y tambien es una forma de evitar a los bromistas; ademas antes de proceder al envio del correo se le pregunta mediante una alerta al usuario advirtiendole de que su direccion sera revelada al destinatario.
respecto al otro tema: yo me siento muy cómodo con front page por dos motivos: 1º porque paso olimpicamente de la extensiones y 2º porque no me he molestado en intentar aprender a manejar otro, pero todo seria ponerse, no crees. Yo me pasaria a Dreamweaver(por lo que he leido y visto en demos y en cursos), tiene todo lo que yo siempre he querido. Pero se me escapa del presupuesto; de momento me he hecho com Flash Mx. Y cuando lo domine basicamente; lo pienso hacer es seguir con front page pero solo como el esqueleto htlm para contener las animaciones y todos los contenidos en Flash.
Naturalmente esto es solo mi modesta opinion, basada en mi propia experiencia. Espero te sirva como orientación, y para animarte te diré que hace unos siete u ocho meses yo estaba igual que tu. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar